Daft Punk aparece en la serie “Padre de familia”

Daft Punk aparece en “Padre de familia” este fin de semana pasado en un nuevo episodio de la mítica seria de dibujos animados. Emitida en Estados Unidos se ha podido ver a Daft Punk en un gag de la serie creada por Seth MacFarlane.

daft-punk- daft punk aparece en padre de familia Daft Punk aparece en la serie "Padre de familia" daft punk 11291896405 1

 

Thomas Bangalter y Guy-Manuel, que no han participado en este breve cameo, salen en el capítulo con un sintetizador trasteando una canción por la cual reciben un Grammy, el capítulo coincide con el anuncio de los nominados a los premios.

“Padre de familia” tiene una larga tradición de participación de personas famosas y conocidas en el universo animado, en las que han pasado también las figuras animadas de personajes como Zinedine Zidane, Adolf Hitler, Chevy Chase, Chuck Norris,, Vladimir Putin, Bin Laden, Michael Jordan….i muchos más.

Daft Punk aparece en Padre de familia pero no es totalmente nuevo para el mundo cómico ya que también se han dejado ver por el pasado en ‘Los Simpson’.

Daft punk aparece en la serie Padre de familia: