Daft Punk “Unchained” inicia el festival IN-EDIT

Daft Punk Unchained, la película-documental dirigida por Hervé Martin-Delpierre ha sido la elegida para iniciar el Festival Beefeater In-Edit, un certamen celebrado en Barcelona que finalizará el próximo 8 de noviembre donde se proyectarán más de 50 documentales musicales.

Unchained nos muestra los inicios del dúo francés en la banda de punk “Darlin” que por una serie de sucesos acabó dando nombre a uno de los mejores grupos de electrónica de la historia. El film relata la evolución de Daft Punk dentro del mundo de la música de baile hasta llegar al estrellato, una fama proyectada a través de 2 robots los cuales dan la libertad absoluta en las vidas privadas de Thomas Bangalter y Guy-Manuel.

daft punk documental Daft Punk “Unchained” inicia el festival IN-EDIT Daft Punk “Unchained” inicia el festival IN-EDIT daft punk documentary to feature kanye west pharrell nile rodgers michel gondry more

Daft Punk fueron los primeros en 2014, en ganar 5 premios Grammy, en cuanto a música electrónica se refiere.

Pharrell Williams, Nile Rodgers, Skrillex, Kanye West, Todd Edwards o Girogio Moroder son algunos de los artistas que han colaborado en este esperado film de la banda electrónica más influyente de la última década.

Al finalizar la proyección la organización brindó al oportunidad a todos los asistentes de un turno de preguntas al director Hervé Martin-Delpierre quien no dio respuesta cuando le preguntaron:

¿Volveremos a ver Daft Punk actuando en un futuro?

El debate queda abierto, y se intensifican las ganas de los seguidores para ver de nuevo al dúo francés tras los cascos.

El Fesitval Beefeater In-Edit llega a su 13ª edición en Barcelona y proyectará 51 documentales además de pasar por Bilbao el 30 y 31 de octubre, Madrid del 6 al 8 de noviembre, y en Valencia del 13 al 15 de noviembre.

Consulta toda la programación aquí.