David Picazo y Siabazz montan su propia revolución techno

David Picazo y Siabazz montan su propia revolución techno DAVID PICAZO foto 1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La referencia número 54 del sello de Mikel Gil viene firmada, a pachas, por dos artistas norteños de máximo interés y proyección como son David Picazo y Siabazz. Desde Pamplona recibimos la apuesta de estos dos technócratas undergrounds que, a través de este ‘Revolution EP’, en este caso dejan claro, y a la escucha de todos, que lo suyo es el techno a la berlinesa: maquinal, mental, ácido y bailable. Destacar que David Picazo es Owner Dj de [kreuzberg.bcn] / Laboratory] y que ésta es la primera referencia de techno de Siabazz, un alma libre en lo que respecto a su ecléctica interpretación de la música electrónica.

David Picazo y Siabazz montan su propia revolución techno SIABAZZ foto 1

Este ‘Revolution EP’ contiene tres temas, el que nomina al trabajo y otros dos cortes -que vienen firmados a medias por David Picazo y Siabazz-: ‘Mental disorder’ y ‘Shadow Demons’. ‘Revolution’ es una bomba techno de la que no hace prisioneros, sin piedad desde su primer beat. Ritmo maquinal, trepidar industrial, aromas teutones. Hipnotizante desde su propia potencia aplastante.

En ‘Mental Disorder’ se apuesta denodadamente por un techno mentaloide, y hasta aterrador, en el que la acidez manda y ese bombo marcial es el que enseña el camino hacia una luz oscura.

Shadow Demons’ recupera, en parte, el frenético pulso del tema abre el EP y nos enseña la vertiente más beligerante, a la par que esquizoide e incluso progresiva, de estos dos artistas pamplonicas. Technote de alto octanaje, mucho fundamento y alta eficacia en el dancefloor.

COMPRAR:

Beatport:

A la venta a partir del 20 de mayo.

https://www.beatport.com/release/revolution/2573357

David Picazo y Siabazz montan su propia revolución techno COVER LONELY OWL RECORDS 054

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *