Day One 2012, suma y sigue…

Day One 2012, suma y sigue... 2avanceweb 4e9d

La nueva edición de Day One va tomando forma para su segunda entrega en el Palacio de Vistalegre. La organización puede ya confirmar una segunda tanda de artistas que se unirán a los primeros nombres ya confirmados para el primer día de 2012: Loco Dice & Marco Carola B2B, Óscar Mulero, Vitalic y Uner. 

La primera de estas sorpresas es Luciano. Tras arrollar en la presentación oficial de Day One el pasado viernes 14 de octubre en la sala La Riviera de Madrid, el chileno se ha unido al cartel para Año Nuevo, en el que ya estuvo en su primera edición. Pocas presentaciones para el capo de Cadenza, sello número uno en popularidad en el circuito internacional, responsable de proyectos como Vagabundos en Pachá Ibiza. 

Cadenza presentará también en exclusiva internacional en Day One el primer set B2B de Reboot & Robert Dietz. Una actuación en directo de dos de las apuestas más fuertes del sello, que tendrá lugar por primera vez en el escenario del Palacio de Vistalegre. La combinación del sonido de Frank Heinrich con la frescura de Robert Dietz, puede hacer de la unión de estos dos artistas algo muy especial. No te lo puedes perder. 

Desolat traerá a Day One dos representantes más de su sonido, además de Loco Dice. El techno underground de tINI, artista que comienza su carrera en Munich en 2003 y una de las nuevas promesas del sello desde su fichaje en 2008. También será protagonista el 1 de enero el particular sonido de Guti, argentino afincado en Berlín y conocido por su eclecticismo y osadía para mezclar géneros tan dispares como el jazz y el techno, entre otras asociaciones pensadas como imposibles. 

La escena nacional en esta tanda de confirmaciones estará representada por Paco Osuna. Productor desde su sello Mindshake Records, así como desde otras plataformas y labels, y presente en la escena nacional desde mediados de los noventa, incorporación de lujo para Day One. 

Day One continuará informando de los avances en su programación, mientas tanto, estamos presentes ya a través de nuestra web donde podréis encontrar toda la información sobre esta presentación y la agenda de eventos que la organización preparará hasta el próximo 1 de enero. Además este año de nuevo os invitamos a participar en un concurso de mensajes bajo el lema Destiny Is Not Written Yet… Write Yours (El Destino no está escrito todavía… Escribe el tuyo). 

Más información y entradas a la venta en www.dayonemadrid.com