Deadmau5 vuelve a españa a summer story 2016 lanza la noticia bomba

¡El dj y productor Canadiense es anunciado para actuar en nuestro país. DEADMAU5 vuelve a España, A SUMMER STORY 2016 anuncia esta noticia bomba.

Tras el lanzamiento del nombre de artistas como Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Joris Voorm, Robin Schulz, Karenn, dj Nano, Paco Osuna, ÂME, y Don Diablo, esta semana le ha tocado el turno a Lost Frequencies y Deadmau5.

Sin lugar a dudas esta ha sido la noticia bomba del día, ya que podemos contar con una mano las veces que DEADMAU5 actúa en nuestro país cada año. “El HEADLINER con mayúsculas, con diferencia, el más demandado por todos” según comenta la organización del festival.

deadmau5 deadmau5 vuelve a españa Deadmau5 vuelve a españa a summer story 2016 lanza la noticia bomba Dreambeach deadmau5

El otro artista anunciado por A SUMMER STORY 2016 es el aclamado Dj y productor Belga LOST FREQUENCIES, creador del tema “Are you with me” en 2014, que fue  numero 1 en todas las lista a nivel global.

lost frequencies deadmau5 vuelve a españa Deadmau5 vuelve a españa a summer story 2016 lanza la noticia bomba lost frequencies

El festival dedicado a la música electrónica se celebrará los días 24 y 25 de junio, en el recintoCiudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

Solo 5.000 abonos a 45€ disponibles durante 72h.

Tickets:  A SUMMER STORY 2016
Twitter: twitter.com/DisorderSpain
Facebook: www.facebook.com/ASummerStorySP/