Deadmau5 vuelve a las redes sociales y pide disculpas

 

Deadmau5 deadmau5 vuelve a las redes sociales Deadmau5 vuelve a las redes sociales y pide disculpas Deadmau5
Hace pocos días el productor y Dj Canadiense DEADMAU5 eliminó las cuentas que tenia operativas y que utilizaba en las redes sociales en un arrebato de emociones. Joel Thomas Zimmerman ha decidido volver a utilizar de nuevo las redes sociales que dejo atrás hace días y ha pedido disculpas a todos sus fans.

Después de arrebatar y discutir con varios artistas y asegurando que las redes sociales “solo sirven para promocionar el producto, publicidad y más publicidad” en las que hace que los fans solo son “números que añadir a la cuenta de seguidores” y que es algo que no necesita para hacer música”.

Deadmau5 ha contado a través de un post en su cuenta de Tumblr que la raíz del problema es que no atraviesa la mejor etapa emocional de su carrera en este momento, pero que en enero vuelve al estudio a trabajar con los próximos temas como nos tiene acostumbrados a deleitar este genio.

Deadmau5 no dudo en disculparse con sus fans y seguidores: “Quiero pedir disculpas a mis seguidores por joderlo todo tan de pronto y haberles dejado fuera de todo lo que refiere a mi carrera y algunos momentos de mi vida personal. Voy a volver a todo eso. Ahora, esperaré a que pasen las fiestas y regresaré de nuevo al estudio para seguir siendo yo, y hacer música. Una vez más, siento haber sido un imbécil con todos mis fans y seguidores”.