Deadmau5 nos cautiva con otro nuevo tema “Nvidia”

Deadmau5 nos sorprende hoy con otro tema llamado “NVIDIA” pocos días después de presentar su penúltimo trabajo“Imaginary Friends”

deadmaud5 nvidia Deadmau5 nos cautiva con otro nuevo tema "Nvidia" Deadmau5 nos cautiva con otro nuevo tema "Nvidia" deadmaud5 nvidia

 

 

El productor Canadiense admitió abiertamente que no se ha centrado todo lo que debería en la música estos últimos 12 meses, pero que eso no ha impedido que los fans pudieran disfrutar de él y de su forma de trabajar en el nuevo estudio a través de streaming de la página web Twitch tv.

Sin duda un tema que mezcla varios estilos y sonidos, con unos graves de Glitch, unos “Drums” muy potentes con mucha pegada, y un rollo  tradicional house progresivo.

¿Tendrá alguna relación la palabra envidia (Nvidia) de este último tema que ha producido con el que nos publicó hace escasos días amigos imaginarios, (Imaginary friends)?. Ya sabemos que Deadmau5 puede coger el camino menos esperado. Pronto lo sabremos.

A continuación podréis escuchar la única demo de este último track, NVIDIA que ha subido el usuario Ridwan Azeez muy amablemente.