Deezer lanza su nueva app para Windows Phone 8

Deezer lanza su nueva app para Windows Phone 8 1 EN Home Home

La nueva aplicación está diseñada para que los usuarios de los 182 países en los que Deezer está presente puedan disfrutar de sus canciones, artistas y playlists preferidas y descubrir nueva música.

Deezer ha anunciado hoy su nueva app para Windows Phone 8, con una nueva página de inicio enfocada en el contenido, y una serie de funciones mejoradas para los usuarios de Windows Phone 8.

Esta nueva aplicación ha sido diseñada para que los usuarios puedan descubrir nueva música muy fácilmente. Para empezar, en la página de inicio se encontrarán recomendaciones locales de los temas más escuchados según la selección de los equipos editoriales de Deezer en todo el mundo. Las recomendaciones de álbumes y playlists se encuentran bajo la sección “Discover”.

A diferencia de otros servicios de música digital que se basan en algoritmos para hacer recomendaciones, Deezer es el único en el que más del 20% de su equipo mundial se dedica a descubrir lo mejor de la nueva música. Estos expertos escuchan más de 250 álbumes de todos los géneros musicales cada semana, y luego seleccionan cuidadosamente la mejor música de sus países.

Pero además, con Deezer en Windows Phone 8 no sólo los equipos editoriales podrán compartir sus canciones favoritas. La nueva app permite a los usuarios compartir los temas y playlist que más les gusten, por lo que podrán recomendar sus nuevos descubrimientos musicales a millones de seguidores de todo el mundo.

Por otro lado, la aplicación también tiene como objetivo dar a los usuarios un acceso rápido y fácil a sus álbumes, playlists y artistas preferidos mediante la Windows Phone Live Tiles, a la que se puede acceder a Deezer directamente desde sus pantallas de inicio.

Y por si no fuera suficiente, los usuarios de Deezer pueden también sincronizar de manera rápida y fácil sus playlists y álbumes directamente desde sus teléfonos. Es decir, tendrán todos los beneficios de una jukebox virtual en sus bolsillos, sin necesidad de preocuparse sobre los cargos del consumo de datos en sus facturas del móvil.

Daniel Marhely, fundador de Deezer, dijo: “Más allá de las recomendaciones editoriales y el acceso a los 25 millones de canciones en Deezer, el diseño de la nueva aplicación para Windows Phone 8 proporciona una experiencia de usuario fantástica. Los tiles, la cubierta y la interfaz de usuario sacan el máximo provecho de todas las ventajas de la plataforma Windows Phone 8, y proporcionan a los usuarios una manera increíble de escuchar y compartir su música”.

Todd Brix, general manager de Windows Phone Apps en Microsoft Corp. comentó: “El compromiso de Deezer es tomar ventaja de las características personalizadas disponibles sólo en Windows Phone  y así crear una experiencia musical única para los usuarios, estén donde estén”.

La app de Deezer para Windows Phone 8 ya está disponible, es compatible con todos los dispositivos Windows Phone 8 y se puede descargar gratuitamente en la Windows Phone Store: www.windowsphone.com/s?appid=abf78126-7301-e011-9264-00237de2db9e

(NOTA DE PRENSA)