Deezer Monkey Week 2013 incorpora tres nuevos nombres a su line-up

LA_promo_13_0093_1024x683  Deezer Monkey Week 2013 incorpora tres nuevos nombres a su line-up LA promo 13 0093

Deezer Monkey Week 2013 cierra su cartel de conciertos con tres nuevas incorporaciones a su ya nutrida programación.

L.A., el proyecto musical del mallorquín Luis Albert Segura en plena forma tras la excelente acogida de su tercer LP “Dualize”; Lisa & The Lips, la superbanda con Lisa Kekaula al frente y junto a su fiel compañero en The Bellrays el guitarrista Bob Vennum y un elenco de músicos de primera fila procedentes de formaciones como The Right Ons, Diamond Dogs y los True Loves deEli “Paperboy” Reed; y Lorena Álvarez y Su Banda Municipal, que llegan por segundo año consecutivo al festival, tras la buena acogida que obtuvieron en la pasada edición, y que ofrecerán un concierto muy especial como cierre de gira de su disco «Anónimo», un año después, en el mismo lugar donde arrancó. No se sabe lo que puede pasar, pero de momento Lorena promete acompañarse de un montón de amigos que harán de su banda una comparsa de celebración especial para la ocasión.

L.A. y Lorena Álvarez y Su Banda Municipal pasan a engrosar el atractivo y ecléctico cartel delEscenario Son Estrella Galicia ubicado en el Teatro Pedro Muñoz Seca. Un escenario que contaba ya con las confirmaciones de Josephine Foster, The Milkyway Express, León Benavente y La Canalla.

Por su parte, Lisa & The Lips actuará en el Escenario Deezer, ubicado en la Sala Mucho Teatro, la noche del sábado 2 de noviembre, donde compartirá cartel con otros artistas como The Damned, The Posies (interpretando su LP “Amazing Disgrace”), The Cubical y Miraflores.

La programación del Escenario Deezer se completa con: The Damned, The Posies performing Frosting On The Beater and Amazing Disgrace, The Cubical, Guadalupe Plata, Chucho, The Legendary Tigerman, Los Hermanos Cubero, GAF y La Estrella de la Muerte, Aurora, La Suite Bizarre, Miraflores y Little Cobras.

Deezer Monkey Week 2013 se celebrará en El Puerto de Santa María los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Descubre la ciudad de la música. Conoce hoy los grupos del mañana.

(NOTA DE PRENSA)