Deezer reafirma su apoyo a los festivales en España con su participación en Cruïlla Barcelona

Deezer reafirma su apoyo a los festivales en España con su participación en Cruïlla Barcelona  Torre2

El servicio de streaming musical patrocina uno de los escenarios principales y además ha desarrollado la app oficial del festival.  

Deezer, el servicio de streaming musical con 25 millones de canciones, 10 millones de usuarios activos y 4 millones de suscriptores Premium+, continua apostando fuerte por la música en España mediante su apoyo a festivales locales.

La próxima cita será el 5 y 6 de julio en el festival Cruïlla Barcelona. Aquí Deezer patrocinará uno de los escenarios principales, con capacidad para 18.000 personas y que contará con grandes actuaciones: Cat Power, Wyclef Jean, Morcheeba, James Morrison, Buraka Som Sistema, Fermin Muguruza, Tiken Jah Fakoly y Nasti Monday’s Djs. Además, las principales actuaciones serán retransmitidas en directo a través de Deezer en www.deezer.com/app/cruilla-barcelona

A su vez, Deezer ha desarrollado la app oficial del Cruïlla Barcelona, que permite consultar la programación completa del festival, los escenarios y los horarios de los conciertos. También incluye la Radio Cruïlla, el Music Quiz – un juego creado por Deezer para que cada usuario testee sus conocimientos de la música del festival– y el PhotoFrame, para compartir fotos.

Esta nueva app llega tras el éxito obtenido con la aplicación oficial desarrollada por Deezer para el Sónar, que obtuvo más de 27.000 descargas y logró ser la segunda app gratuita de música más descargada en iTunes España.

Al colaborar con Cruïlla Barcelona, Deezer vuelve a reafirmar su apuesta por apoyar la música en España. En los próximos meses colaborará con más de 20 festivales de diferentes estilos musicales en distintas comunidades españolas. La diversidad cultural y la cercanía con los fans de la música es lo que hace que Deezer sea un servicio de música mucho más humano y divertido.

La app oficial del Cruïlla Barcelona se puede descargar en: http://essaie.ca/GCxLgB

(NOTA DE PRENSA)