Deezer y edjing refuerzan su alianza con el lanzamiento de la nueva app de edjing

devices_42 Deezer y edjing refuerzan su alianza con el lanzamiento de la nueva app de edjing Deezer y edjing refuerzan su alianza con el lanzamiento de la nueva app de edjing devices 42

Deezer, el servicio de música en streaming, y Edjing, la primera app profesional de DJ del mundo, han llevado su colaboración un paso más allá con el lanzamiento de la nueva app de edjing. La app ha estado revolucionando la escena DJ desde su lanzamiento, dando a los fans de la música la oportunidad, por primera vez, de mezclar sus pistas musicales directamente desde la aplicación móvil. Edjing ha anunciado hoy nuevas actualizaciones en su servicio, con una integración con Deezer más completa y optimizada, y una serie de características nuevas.

Deezer y edjing: un mix duradero

Desde que empezó la colaboración con Deezer en 2012, por primera vez edjing ha ofrecido a millones de suscriptores de Deezer Premium+ la posibilidad de mezclar todo el catálogo de música de Deezer directamente desde sus móviles, permitiendo a 18 millones de aspirantes a DJs en más de 180 países disfrutar de una experiencia musical nueva.

Una integración totalmente optimizada con Deezer

Disponible desde hoy, la nueva versión de edjing ofrece una integración más completa y optimizada con Deezer, dando a los fans de edjing incluso más música para mezclar y descubrir, gracias a las herramientas de recomendación de Deezer: Top Charts, Deezer Picks y canales de radio temáticos. A partir de hoy, los suscriptores de Deezer Premium+ podrán acceder a más de 50 millones de canciones en edjing, incluyendo más de 30 millones del propio catálogo de Deezer.

Y eso no es todo… Más social, más inteligente, más intuitiva, la nueva aplicación edjing incluye una serie de nuevas características, incluyendo tres importantes innovaciones destinadas a mejorar radicalmente la experiencia general del usuario:

• ’’edjing World ’’: la red social para edjers, que conecta a aspirantes a DJs en todo el mundo y les ayuda a compartir y descubrir nuevas mezclas.

• ”Global Search’’: ofrece a los aficionados de la música acceso instantáneo a más de 50 millones de canciones en un solo clic – viendo todo lo que ofrecen Deezer, iTunes y SoundCloud.

• Interfaz rediseñada: el nuevo diseño atractivo conduce a los fans fácilmente a través de todas las últimas características.

Lo que es más, la nueva app garantiza un acceso mejorado a funciones sociales para compartir, un ilimitado espacio de almacenamiento en la nube, y una ”lista de reproducción actual”. La aplicación es compatible con iOS, Android, Amazon y Windows 8.

Para obtener más información, por favor visita: http://www.edjing.com/edjing-new-version

Para ver el vídeo de presentación entra en http://bit.ly/1kCQFGe

Jean-Baptiste Hironde, CEO de edjing, ha comentado: ”En 2012, edjing y Deezer tenían la ambición de innovar en el campo la mezcla de pistas de música. Y eso es lo que hemos hecho desde entonces. A partir de hoy, con el nuevo edjing, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia en mezclas aún más enriquecedora. Con estas evoluciones y la integración optimizada de Deezer, edjing sigue siendo la aplicación DJ más potente actualmente en el mercado”.

Daniel Marhely, fundador de Deezer, ha añadido: ”Cuando nos asociamos con edjing hace más de dos años, tuvimos el objetivo común de dar nuevas oportunidades a los aspirantes a DJs y refrescar viejas técnicas de mezcla. Hoy, queremos ir aún más lejos proporcionando a los fans de la música más características innovadoras crecientes, ayudándoles a descubrir más sobre la música que les gusta”.

(NOTA DE PRENSA)