DENON AH-D310R: estilo y calidad sonora compatibles con Apple

DENON AH-D310R: estilo y calidad sonora compatibles con Apple image0022

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, lanza al mercado un nuevo auricular de diadema: AH-D310R.

Este modelo se suma a la gama del fabricante especialmente desarrollada para los dispositivos de Apple. Y es que destaca por integrar un práctico mando a distancia con tres botones y un micrófono específicamente diseñados para acceder fácilmente a los controles de música y voz en los siguientes dispositivos: iPod Touch de segunda generación, iPhone 4S, 4 y 3GS e iPad.

Así, cualquier usuario manejará con total comodidad algunas funciones como avanzar y retroceder pistas, activar y parar la música o subir y bajar el volumen, según sus propias preferencias.

Técnica exclusiva al servicio del sonido

AH-D310R cuenta con el sistema Optimizador Acústico de Denon, que se encarga de proporcionar la misma presión de aire ambiente en ambos lados del diafragma para obtener un sonido natural y equilibrado.

Esta exclusiva tecnología inhibe las resonancias diferenciales para obtener un tono suave, natural y equilibrado, concretamente en las frecuencias medias más críticas.

Magnetos de neodimio

Además, cada cápsula está equipada con un diafragma de 42 mm que incluye potentes magnetos de neodimio, responsables de proporcionar un sonido dinámico con una elevada eficiencia. Al mismo tiempo, se reduce el consumo energético, lo que se traduce en una mayor duración de la batería del dispositivo de música.

Y gracias al gran diámetro de los diafragmas, la resonancia del sonido fluye con total libertad, reproduciendo a la perfección tanto las frecuencias más bajas como las más altas.

Ergonomía en cada detalle

El confort también es un punto a favor en estos auriculares. En este sentido, Denon AH-D310R cuenta con una diadema ajustable que proporciona el equilibrio perfecto entre sujeción y ligereza.

Por último, sus cápsulas disponen de un suave recubrimiento almohadillado, lo que proporciona una gran ergonomía para un uso prolongado de los auriculares.

PVPR Denon AH-D310R: 59 euros (IVA incluido)

www.denon-es.com

(NOTA DE PRENSA)