Despedida del año a la española en Montreal

Despedida del año a la española en Montreal d formation stereo nightclub montreal new years eve 2012

Stereo Montreal ha escogido a tres de los talentos españoles más internacionales para cerrar este 2011 y comenzar el 2012.

D-Formation será el encargado de pinchar en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero. El responsable de Beatfreak y uno de los pioneros del house music en España vuelve a Canadá para hacer un set de larga duración, como suele ser habitual en este club. El sábado 1 de enero serán los embajadores del house ibérico en Norteamérica, Chus & Ceballos, los que pondrán la mejor banda sonora posible para comenzar el año con buen pie. Los madrileños son ya habituales en este club canadiense, un fijo en sus habituales giras por Norteamérica.


Stereo Montreal es una institución dentro del clubbing norteamericano. Inaugurado en 1998, este club tiene uno de los soundsystems más espectaculares del mundo, especialmente diseñado por Angel Moraes, Dj, productor y uno de los primeros propietarios del club. Igual de legendarias son las sesiones de Djs como David Morales, Richie Hawtin, Danny Tenaglia o Loco Dice, que ha actuado durante este mes de diciembre dentro de los actos de celebración del 12º aniversario del club.

www.stereo-nightclub.com/