‘DESTINO Y CHOQUE’ ES EL TEMA DEFINITIVO DE VUELO FIDJI

‘DESTINO Y CHOQUE’ ES EL TEMA DEFINITIVO DE VUELO FIDJI VUELO FIDJI FOTO 2 2024

La banda albaceteña pide paso en el olimpo del mejor pop nacional con un nuevo single tras el que, seguro, ya nada será igual…

Este ‘Destino y Choque’ no es un tema más en la carrera de cualquier grupo, es la canción que ubica a Vuelo Fidji donde realmente merecen por derecho y méritos propios. A pesar de su juventud, desde 2018 vienen trabajando duro y con una fe inquebrantable en una propuesta que el público ya ha podido disfrutar en directo en festivales como el FIB, Sonorama, Antorchas (2023) o Actual (2024), y que, sobre las tablas, consigue elevar su energía, actitud y frescura pop-rock de forma absolutamente exponencial.

INTENSIDAD, METÁFORA Y ENERGIA VITAL, ASÍ ES ‘DESTINO Y CHOQUE’

Este nuevo sencillo es un himno pop en ascenso, que pellizca el corazón, con una suerte de guitarras destellantes y sexys, magistralmente solapadas, sobre las que emergen versos crujientes y un estribillo épico de gran pegada, tan adictivo como emotivo. Y, por supuesto, esa seña exóticamente genuina “tan Vuelo Fidji” digna de ser celebrada, bailada y coreada. Sentencian el tema con un «para toda la vida» y es que la intensidad, la metáfora y energía vital son el grial de los chicos de Fidji y ‘Destino y Choque’ -que ha sido producido en Aranda de Duero por José Caballero en los estudios Neo Music Box- es su nueva declaración de intenciones.

Como explica Toño Cabañero (voz y compositor de Vuelo Fidji) sobre la génesis de ‘Destino y Choque’: “A veces, no somos capaces de ubicar el norte, fluimos de sistema en sistema rodeado de desconocidos a los que consideramos casa. Volantazos del destino hacen que nuestro imán interior adquiera coherencia y muera por una cohesión sanadora y salvadora. Es ahí donde nace ‘Destino y Choque’ haciendo gala del impacto emocional de una salvación. Una intención ganadora que derriba todos los estigmas entrando por la puerta grande”.

‘DESTINO Y CHOQUE’ ES EL TEMA DEFINITIVO DE VUELO FIDJI PORTADA DESTINO Y CHOQUE SINGLE VUELO FIDJI

VUELO FIDJI… FRESCURA, INTIMISMO Y EXOTISMO

Es una banda albaceteña de sonido fresco a la par que íntimo y exótico. Con una larga trayectoria a sus espaldas en bandas previas como El Rincón de los Sueños, Vuelo Fidji surgió en 2018 mientras grababan con el conocido productor Guille Mostaza.

Toño Cabañero (voz), Greg Ruescas (bajo), Andrés López (guitarra), José Sánchez (guitarra), Chux Oliveira (teclados) y Richy Monteagudo (batería) son el alma y esencia de este proyecto, y juntos han editado ya dos discos: ‘Bestias fugaces’ y ‘GGG ‘(Gran Gran Guerra)”. Vuelo Fidji plantea una línea de autoproducción, con una base de autogestión 360° desde el 2018.

Durante el pasado 2023 llevaron su espectacular directo, en donde se les aprecia en todo su esplendor, por toda España llegando a actuar en los principales festivales del país como Sonorama Ribera, FIB o Antorchas.

 

https://www.flowcode.com/page/wearevuelofidji

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *