DESVELO, el nuevo proyecto musical de FUR VOICE gestado en Nueva York, publica un avance de su primer disco

DESVELO, el nuevo proyecto musical de FUR VOICE gestado en Nueva York, publica un avance de su primer disco 1 1

DESVELO se presentan al mundo, en algún lugar entre una pesadilla indie del futuro y un dulce sueño pop del pasado, con su primer sencillo en la historia ‘Walk To The Neon’.

Quizá suena serio, y bastante kraut, pero lo suyo nace de un espacio auténtico, como de un parque de atracciones interior, donde juegan sin prejuicios, disfrutan de lo incómodo, y rebosan fuerza y liberación.

Resulta enganchoso y fácilmente reconocible por la voz “peluda” de David Gracia, aká Fur Voice, y las cuerdas de la guitarra de Ian Stewart, ambos miembros fundadores, que llegan a sonar como violines de un espacio exterior.

La banda basada en Brooklyn se forma a partir de un viaje a Nueva York de David, murciano y barcelonés adoptivo, donde conoce a los tejanos Ian del grupo garajero Dirty Blondes y Renan McFarland de la reputada banda de shoegaze Ringo Deathstarr.

Además cuentan con colaboraciones de otros músicos que juntos podremos ver en directo a comienzos del otoño en España tras el lanzamiento de lo que será su primer álbum ‘Ciao Stranger’ que se publican ellos mismos bajo el sello de Mutabor Records.

Por lo pronto ya se puede escuchar su adelanto disponible en Spotify y en las plataformas digitales.

FUR VOICE – DESVELO

Probablemente DESVELO no debería existir.  David Gracia se mudó el año pasado de Barcelona a Nueva York después de su éxito en la escena avant-pop como Fur Voice, que le llevó a tocar en los festivales

Sónar, Bam o Primavera Sound.

Se fue al sótano de un apartamento en Brooklyn pensando en estar un par de meses. Su compañero de piso, Ian Stewart, practicaba español en su tiempo libre cuando no estaba tocando con su banda de delicioso ruido Dirty Blondes.

Empezaron grabando improvisaciones de las que salieron canciones de pop gótico, con David dirigiendo los riffs y letras sobre amor, pérdida, el fin de los tiempos y el cambio.

Debió caer en gracia entre los amigos que pedían verlo en directo. Renan McFarland, de la conocida banda Ringo Deathstarr, se unió para traer su destreza que había paseado en giras por América, Europa y Asia.

Otros de sus colaboradores son Alex Weaver, Martina de Alba y Jesse Serrano.

LINKS

SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/6k6xchE11M2sf24VsIhSxS

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/desvelo_music/

BANDCAMP: https://desvelomusic.bandcamp.com/releases

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCC-SrFbyABRDQLpocjdvS1Q

AMAZON: https://www.amazon.com/dp/B07DM8FHJD/ref%3Ddm_ws_tlw_trk1

ITUNES: https://itunes.apple.com/es/album/walk-to-the-neon-single/1397858946

SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/desvelobrooklyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *