Dillon Francis y Kill the Noise se unen para crear esta parodia

“Turquía On Wheels” es la nueva producción parodia que han creado Dillon Francis y Kill The Noise.

dillon francis kill the noise Dillon Francis y Kill the Noise se unen para crear esta parodia Dillon Francis y Kill the Noise se unen para crear esta parodia dillon francis kill the noise

Pasar tiempo con la familia, juegos de sobremesa, llegar a casa borrachos a media tarde…. sí, tiene que ser de Acción de Gracias.

Mientras que la mayoría de nosotros escuchamos por internet un poco de música de fondo tranquila y relajada con la familia, Dillon Francis y Kill The Noise han dado al mundo una sorpresa especial para Acción de Gracias: una colaboración loca llamada “Turkey On Wheels.”

El tema es una parodia de su colaboración “Dolphin On Wheels,”. Una producción alocada como el nombre que lleva el título, con muestras vocales por parte de ambos Dillon Francis y Kill The Nooise. La canción podría ser la reproducción perfecta para estas próximas fechas, y la clave del alma de la fiesta para toda la familia.

La mecánica y la ejecución del tema están muy bien elaborados y es muy muy pegadizo.

Ya podéis escuchar la canción, y con un poco de humor es todo más llevadero, porque “Turquía On Wheels” es absolutamente ridículo: