Disclosure y Rudimental revalidan Wild Life Festival para 2016

Wil Life Festival 2015 wild life festival Disclosure y Rudimental  revalidan Wild Life Festival para 2016 Wil Life Festival 2015

El festival creado por Disclosure y Rudimental, Wild Life Festival revalida fechas para 2016

Su primera edición fue todo un éxito y la organización del festival Wild Life Festival ya ha publicado nuevas fechas para su segunda edición en el aeropuerto de Brighton City. Los días elegidos para la celebración son el 11 y 12 de junio, y como ya hemos dicho repetirán situación el emblemático aeropuerto de la ciudad de Brighton en el sur de Inglaterra.

La primer edición contó con las actuaciones de Rudimental, Disclosure, Jamie XX, Seth Troxler, Years & Years, Eats Everything, Jackmaster, Ben UFO, Maya James Cole, Nicolas Jaar, Dusky, Adam Beyer y así hasta un total de 70 artista repartidos en 4 escenarios y durante 2 jornadas. Además esta primera edición ha sido premiada con el premio al “Mejor Festival Nuevo” de 2015 por los UK Festival Awards.

Por el momento no hay lineup publicado ni entradas disponibles pero esperamos que muy pronto publiquen más información al respecto. El añado pasado se podían adquirir abonos para los 2 días, entradas simples para viernes o sábado, y abono VIP y adicionalmente el transporte hasta el festival.

Lo que si que tenemos claro es que ya podéis marcar en vuestra agenda los días 11 y 12 de junio si queréis viajar al Reino Unido en busca de buena música i diversión.

 

Disclosure Rudimental Wildlife15 wild life festival Disclosure y Rudimental  revalidan Wild Life Festival para 2016 disclosure and rudimental wildlife15

Disclosure y Rudimental Wild Life 2015