Pioneer ha presentado dos modelos de auriculares de tipo diadema que reproducen fielmente los sonidos graves y cuyo diseño se ha cuidado al máximo. Los auriculares SE-MJ721 y SE-MJ751 “Bass Head”, ambos con un diseño arriesgado y urbano, están dirigidos a los incondicionales de los ritmos más marcados.
SE-MJ721
Con la combinación de dos colores y la cinta en tono mate, el modelo SE-MJ721 encaja con los jóvenes que quieran ir a la última. Estos auriculares están diseñados para reproducir de manera óptima la música “CLUB”con potencia y equilibrio. Incorpora grandes drivers de 40 mm que proporcionan una respuesta en frecuencia de 6 Hz a 28 kHz, con un nivel de salida de 104 dB. Una mini clavija estéreo de 3,5 mm chapada en oro asegura que la transmisión del sonido sea perfecta. El cable de 1,2 m conectado a un solo lado del auricular evita los molestos enredos. El modelo está disponible en dos colores, negro o blanco, ambos con detalles en rojo en la parte interior. El precio recomendado es de 39,99€.
El modelo superior es el SE-MJ751 «Bass Head», que también proporciona un sonido potente y de gran transparencia, a la vez que cuenta con un diseño atractivo y fácil de combinar. La cinta viene en tono brillante, con acabados de metal en los laterales y el interior recubierto con una suave almohadilla para un ajuste perfecto. Este diseño alberga dos grandes drivers de 30 y 40 mm que pueden ajustarse con la función «Bass tune» incorporada en el auricular derecho que permite al usuario regular los graves y añadir más contundencia al sonido. La respuesta de frecuencia de este modelo va de 8 Hz a 28 kHz y la longitud de su cable es de 1,2 m. El cable, que va conectado a un solo lado, se puede retirar para facilitar el almacenaje, lo que también permite sustituirlo en caso de necesidad. El precio recomendado para este modelo es de 69,99€.
(NOTA DE PRENSA)