Disfruta del mejor sonido en tus dispositivos portátiles con los altavoces Woxter Big Bass

image005  Disfruta del mejor sonido en tus dispositivos portátiles con los altavoces Woxter Big Bass image005

Woxter presenta Big Bass 82, sus nuevos altavoces estéreo USB, concebidos para mejorar la experiencia multimedia a través de dispositivos portátiles.

Están diseñados especialmente para usarlos con todo tipo de dispositivos móviles: smartphones, reproductores de CD y MP3, iPods y ordenadores portátiles. Se convierten así en una opción económica y competitiva para quienes no quieren renunciar a la buena calidad de audio en sus dispositivos.

Los altavoces Big Bass 82 incorporan entrada de audio mini-jack de 3.5 mm y un cable con doble conexión: USB y mini-jack de 3.5 mm, por lo que podrás utilizarlo con cualquier dispositivo de manera sencilla. También disponen de salida para auriculares, lo que te permitirá disfrutar de una escucha más personalizada.

Los nuevos altavoces Woxter proporcionan una gran calidad de audio gracias al amplio rango de frecuencias que son capaces de reproducir, que va de los 80 a los 20 Hz. Asimismo, son capaces de mitigar las interferencias de ruido gracias a su procesador de alta calidad, que garantiza sonidos suaves y nítidos. Su potencia de salida de 10 W te permitirá disfrutar de una intensa experiencia multimedia, con potentes graves y agudos cristalinos.

Otro elemento clave es su diseño elegante y ergonómico, en color negro, que permite transportarlos allá donde tengamos un dispositivo multimedia del que queramos disfrutar. Además, tiene las conexiones y el control de volumen en un lateral, lo que proporciona un acceso fácil y directo.

En definitiva, los altavoces Woxter Big Bass 82 son perfectos para que saques todo el partido posible a tus contenidos multimedia sin tener que sacrificar la calidad del sonido cuando utilicemos un ordenador portátil o un reproductor MP3.

Los altavoces Big Bass 82 de Woxter estarán disponibles a partir del 1 de abril por 19,90 € (IVA incluido).

(NOTA DE PRENSA)