Disfruta en directo de Agoraphobia, ganadoras del Vodafone Yu: Music Talent

agoraphobiaganadoras  Disfruta en directo de Agoraphobia, ganadoras del Vodafone Yu: Music Talent agoraphobiaganadoras

Agoraphobia es el grupo ganador del Vodafone yu: Music Talent, concurso al que se presentaron más de 800 bandas.

Agoraphobia, el quinteto de Boiro (A Coruña), fue en 2013 finalista de la zona Norte del Vodafone yu: Music Talent. Posteriormente, tras ser seleccionadas por un jurado especializado, se alzaron con el galardón del mejor grupo entre las más de las 800 bandas y solistas que se presentaron desde todo el territorio nacional. Vodafone yu: Music Talent contó con un enorme éxito de participación con más de 61.300 votos de los internautas.

La banda, formada por Susana Saavedra, Aislinn García, Sabela Sampedro, Lucía Fernández y Paula Rego, tocará por primera vez en directo las canciones de su primer disco, grabado gracias a Vodafone yu:, y lo hará además delante de su público, en Santiago de Compostela. Con influencias que pasan por el punk más puro, el garage-rocky y un estilo propio y personal, Agoraphobia ya había pasado por varios concursos locales (Música Xove o Curota Sound) donde quedó entre las bandas finalistas.

El quinteto de Boiro cada vez está más metido en el circuito musical. Gracias a Vodafone yu: Music Shows, ha tenido el privilegio de compartir escenario con grandes artistas nacionales de la talla de The Zombie Kids (Santiago de Compostela), Lori Meyers (Bilbao) y ahora volverán a subirse al escenario en tierras gallegas junto a Delorean. La cita será el 16 de enero en la Sala Capitol de Santiago. Las entradas son gratuitas para clientes Vodafone, que obtienen a través de la web www.vodafoneyumusicshows.es las invitaciones y luego pueden acceder a la sala con su teléfono móvil.

Además de formar parte de los recientes conciertos de Vodafone yu: Music Shows, Vodafone ha brindado a Agoraphobia la oportunidad de grabar su primer disco. “Dirty Little Things” y de poder avanzar así en su carrera profesional.

Su show del próximo 16 de enero junto a Delorean será retransmitido en directo por primera vez vía streaming a través de la web www.vodafoneyumusicshows.es a las 21.00 h.

Agoraphobia es así protagonista de una de las primeras activaciones de patrocinio alineadas con FIRSTS, la nueva plataforma de Brand Engagement lanzada por Vodafone a nivel Global. A través de este programa, Vodafone quiere inspirar a las personas a realizar cosas extraordinarias por primera vez, celebrándolas y facilitándolas a través de su tecnología.

La tecnología, que es parte esencial en Vodafone FIRSTS, estará muy presente en la acción, ya que las entradas solo pueden conseguirse a través de solicitud online, se podrá acceder al concierto a través del móvil, será retransmitido por streaming con tecnología de Vodafone, y además la sala Capitol contará con cobertura 4G durante la actuación.

Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu: Music Show: www.vodafoneyumusicshows.es y Vodafone yu: yu.vodafone.es

(NOTA DE PRENSA)