Disney en las camisetas de Hilfiger Denim

Disney en las camisetas de Hilfiger Denim Hilfiger Denim meets Disney SS12

Tommy Hilfiger Europe tiene el placer de anunciar el lanzamiento de una serie en edición limitada de camisetas Hilfiger Denim –la colección denim del diseñador- realizadas en colaboración con Disney, la marca de entretenimiento familiar más importante del mundo.

La exclusiva colección está formada por tres modelos de camisetas para chico y tres para chica, cada uno de los cuales reproduce la imagen de un célebre personaje Disney reinterpretado el más puro estilo Hilfiger Denim. La edición limitada estará disponible a partir de Febrero 2012 tanto online como en una selección de puntos de venta Hilfiger Denim y grandes almacenes de toda Europa.

“Ha sido un placer trabajar con Disney para crear esta serie limitada de camisetas Hilfiger Denim,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Como celebración de la colaboración puntual de dos firmas icónicas, las exclusivas camisetas muestran algunos de los personajes Disney más queridos por todos con un toque Hilfiger Denim”.

Cada una de las seis camisetas reproduce un arte inspirado por los dibujos vintage de los personajes Disney.  Las tres de chica tienen como protagonistas respectivamente a Mickey Mouse, Minnie Mouse y Bambi. Las tres de chico muestran a Mickey Mouse, Big Bad Wolf y Goofy –anteriormente conocido como Dippy Dawg-. Los diseñadores de Hilfiger Denim han trabajado codo con codo con el equipo creativo de Disney para actualizar las ilustraciones originales y lograr reflejar tanto el legado Disney como la individualidad que caracteriza la marca Hilfiger Denim. En las camisetas de hombre los dibujos originales de los personajes Disney han sido realizados de nuevo para conseguir proyectar una estética vintage. Los gráficos de mujer han sido rediseñados incorporando fondos florales y “paisley” como muestra el arte final de Mickey Mouse, mientras que los zapatos, el lazo y los lunares de la falda de Minnie Mouse aparecen cubiertos de diamantes. El diseño de Bambi ha sido realizado de nuevo a partir de un detallado boceto a lápiz del personaje animado.

Todas las camisetas incorporan el exclusivo logo Disney meets Hilfiger Denim especialmente diseñado para la ocasión a partir de la combinación de las famosas orejas de Mickey Mouse y el logo de Hilfiger Denim’. El precio de las camisetas es de 45,00 euros.