DJ Awards anuncia un line-up exclusivo en su 16º edición

djawards  DJ Awards anuncia un line-up exclusivo en su 16º edición djawards

SERÁ PRESENTADO POR DES PAUL Y DJ LORA Y PODREMOS DISFRUTAR DE KATHY SLEDGE EN SU PRIMERA ACTUACIÓN EXCLUSIVA EN IBIZA.

Falta menos de una semana para la 16 ª edición de los DJ Awards, la ceremonia internacional de los DJ, y este año cuenta con un impresionante line-up de entretenimiento, incluyendo una actuación exclusiva y en directo de Kathy Sledge; artista internacional, nominada a los Grammy y la voz de “We are family”.

Su primera visita a la isla fue en la década de los años 70, cuando la vida en Ibiza era menos electrónica y más hippy. Tras 30 años, Kathy Sledge regresa a la isla para deleitar a sus fans con uno de sus mayores éxitos que encabezó el número uno de las listas de mayor éxito de todo el mundo y alcanzó un récord en ventas con el exitoso tema «We are family».

Los presentadores Des Paul y DJ Lora, serán los responsables de dirigir la ceremonia de premios, para la entrega de la ya conocida Kriptonita.

Des Paul, en su sexto año consecutivo como presentador de la ceremonia, se ha convertido en un miembro más de esta gran familia. Él ha llevado su música dance por todo el mundo. Esta es la actual etapa de una carrera, que comenzó con Des Paul trabajando en una emisora de radio “pirata” pasando después por la legendaria emisora Capital FM en Londres.

Para DJ Lora, este es el primer año como co-presentadora para una de las reinas de los platos, conocida por su vínculo por haber pinchado para personajes como los príncipes Guillermo y Enrique, Sir Paul McCartney, Simon Le Bon y los after party de los Rolling Stones, entre otros.

Graham Sahara amenizará el inicio de la ceremonia acompañando con su sonido a todos aquellos invitados para esta ocasión única. Ya es una cara conocida en Ibiza, por su residencia en Pacha Ibiza así como también en KM 5.

Francesco Rossi, actuará en la ceremonia. Reconocido productor y con una sólida base musical. Su gran labor le ha llevado a crear su propio sello discográfico, Rouge Purple y el programa de radio Respect DJs. Ha actuado en algunos de los clubs más importantes de todo el mundo y también en algunos festivales.

Matt Henry, es uno de los finalistas de la segunda temporada del programa The Voice que se emite en la cadena BBC1 en el Reino Unido. Procedente de Birmingham, cantó una versión de Ray La Montagns «Trouble», que desde entonces sigue acumulando más de un millón de visitas en YouTube. Matt se ganó la confianza de Jessie J, Will.I.Am, Danny Odonoghue y Tom Jones, quienes se encargaron de asegurarle una buena formación musical. Él va a ser una de las actuaciones que van a participar en la ceremonia.

Pioneer Dj Radio retransmitirá en directo la ceremonia, dónde se darán a conocer todos los afortunados a partir de medianoche hasta la 01.30h
www.pioneerdjradio.com & www.ibizasonica.com

16a EDICIÓN DE LOS DJ AWARDS
MIÉRCOLES, 25 DE SEPTIEMBRE 2013 – PACHA IBIZA

(NOTA DE PRENSA)