Eventos

Dj Nano se convierte en el embajador oficial de Cutty Sark para la nueva campaña

Dj Nano será la nueva imagen de Cutty Sark en el mercado español hasta el próximo mes de marzo de 2013.

El acuerdo se produce tras la firma de un contrato de exclusividad entre el artista y la distribuidora oficial de la marca, Maxxium España, con motivo de su Convención interna anual que, en esta ocasión, tuvo lugar en Marrakech el pasado 25 de abril.

En los próximos meses el madrileño hará bailar y levantar el puño en la pista a todos los seguidores de Cutty Sark que asistan a las fiestas que la marca tiene previsto organizar por toda la geografía española de cara a la nueva campaña, bajo la coordinación y ejecución de la Agencia Global BTL/Online, Mediavuelta Impulsa.

“La nueva campaña de Cutty Sark supone un reto para nuestra compañía. En este primer año, queremos acercarnos a nuestro consumidor: un joven urbano, valiente, aventurero y conectado a las redes sociales las 24 horas. Precisamente, valores que van implícitos en la figura de DJ Nano”, afirma Javier Moreno, Director de Marketing de Maxxium España para las marcas del Grupo Edrington.

La nueva imagen de campaña estará visible a partir del próximo 21 de mayo en las principales ciudades del país, en Exterior, Retail y a través de Internet, en los perfiles oficiales de la marca en redes sociales y en su página web.

“El próximo año con Cutty Sark estará lleno de fiestas exclusivas y cargadas de sorpresas. Calentaremos motores con eventos únicos en las principales ciudades del país los próximos meses, y daremos un gran salto final a la Gran Manzana que nadie querrá perderse”, comenta DJ Nano.

Dj Nano, uno de los grandes estandartes de la música de baile DJ Nano es una referencia y estandarte indiscutible del
panorama dance nacional. Inicia su carrera a principios de los 90. Artista polifacético, es Dj, productor, locutor de radio, empresario, creador de grandes marcas y eventos como: Oro Viejo, fiesta que lleva realizando desde 2001, consiguiendo congregar a más de 10.000 personas en el que a día de hoy es el 2º mejor club del mundo, FABRIK.

Dentro del panorama internacional, su música ha llegado a países como Inglaterra, Francia, San Francisco, Miami, Nueva York, Bélgica, Alemania, Italia, Colombia, Brasil o República Dominicana, compartiendo cabina con artistas de la talla de David Guetta, Fat Boy Slim, Tiesto y Armin Van Buuren. En 2004 fue reclamado por Ministry of Sound para grabar uno de los recopilatorios de trance más importantes del mundo, Trance Nation, situándose al nivel de Ferry Corsten o Judge Jules.

Ha pinchado en los mejores clubs y festivales del mundo: Pacha Ibiza, Space Ibiza, Fabrik Madrid, MWC, Rock in Rio, Creamfields, Gay Pride Madrid o Doctor Loft, entre otros.

www.cuttysark.es

(NOTA DE PRENSA)

 

Los comentarios están cerrados.