DJ ONERS 2011 en Pacha Valencia

DJ ONERS 2011 en Pacha Valencia ATT00001

Los DJ ONERS, los premios del universo dance y electrónico más carismáticos de nuestro país, ya están de nuevo aquí tras once años de existencia. Esta edición con cambios, mejoras y haciendo gala de una especial sensibilidad en lo tocante al reconocimiento y atención que merecen todas y cada una de las escenas que engloba la electrónica en nuestro país. Con el objetivo de intentar que ningún estilo o actividad del sector quede sin el reconocimiento y la divulgación que merece; independientemente de corrientes estilísticas, tendencias o modas. 
La entrega de premios DJ ONERS 2011 se celebrará hoy viernes, 29 de abril, en la discoteca PACHA VALENCIA. En la ceremonia de entrega se reunirá a lo más granado de la industria discográfica nacional con la mayor parte de los nominados para llevar a cabo la ceremonia de entrega de premios. A las 21:00 se precederá a la ceremonia de entrega de premios.

A las 00:00 y tras realizarse la foto de familia tendrá lugar un festival con más de 10 dj’s, actuaciones, performances, gogós, etc. Se abrirán al público las 2 salas de Pacha Valencia donde una selección de los mejores dj’s de música house de nuestro país deleitarán a los asistentes, haciéndoles pasar una noche inolvidable.

Como novedad de años anteriores, esta edición estará compuesta por dos eventos. Como decíamos anteriormente el viernes 29 de abril en Pacha Valencia, la entrega de premios y festival house, y al día siguiente, sábado 30 de abril festival en Pirámide (Cabanes, Castellón) con la mejor música energética. En el festival de Pirámide se habilitarán 7 áreas diferentes donde pincharán más de 60 dj’s invitados representando la mejor música dance, hardcore, mákina, newstyle, remember y comercial. Os adjuntamos el cartel del festival.

Sin duda, la presente edición de los DJ Oners 2011 promete ser la más ambiciosa de cuantas se hayan llevado a cabo hasta ahora; así que no podéis faltar… ¡Os esperamos!

www.dj1magazine.com
www.djoners.com