DJ Shock Competition

DJ Shock Competition 836 1 ckone

Dj Shock Competition  es una iniciativa de CKone SHOCK de Calvin Klein fragrances para reunir en dos conciertos exclusivos, el 1 de febrero en la sala Marco Aldany de Madrid y el 3 de febrero en la sala City Hall de Barcelona, a The Zombie Kids y a los Dj’s ganadores del concurso Dj Shock Competition.

Todos aquellos que quieran participar podrán apuntarse en www.zombiestudio.es/djshockcompetition a partir del 21 de diciembre (y durante cuatro semanas). Los ganadores  serán elegidos por los propios Zombie Kids entre los diez finalistas seleccionados: cinco de estos finalistas serán los más votados y los otros cinco serán elegidos por la organización.

Además de pinchar junto a The Zombie Kids los días 1 y 3 de febrero en Madrid y Barcelona, Calvin Klein regalará a los ganadores una mesa de mezclas profesional .Pioneer djm 900 Nexus y 1000 € en metálico.
 
Todos los votantes participarán en el sorteo de entradas para los conciertos más electrizantes de la temporada en Madrid y Barcelona y podrán ganar un Ipad cada semana. 
 
Dj Shock Competition está abierto a todos los jóvenes talentos!

Eso sí, hay que recordar que en Dj Shock Competition no se busca la perfección técnica sino la actitud. Por lo tanto, los que quieran participar deben saber que en Dj Shock Competition el miedo y las excusas deben ser eliminados para dejar paso a la personalidad de los Dj’s y su capacidad para enamorar a un público que cada día tiene más claro lo que espera de un Dj. 
 
Los Zombie Kids, o Edgar y Jay, son los auténticos reyes de las noches más rebeldes por su inclasificable estilo con claras reminiscencias punk y electrónica bastarda. Sus sets han revolucionado la escena clubber estatal y sus sesiones en el Zombie Club, sus  residencias en Ibiza y su cada vez más asidua participación en festivales – ya han actuado en Rock in Rio, SOS 4.8, DCode, Electromar, entre muchos otros- los convierten en los cicerones perfectos para dar la bienvenida al estrellato a los ganadores de la primera edición de Dj Shock Competition que dominarán la escena en un futuro no muy lejano.
 

THE ZOMBIE KIDS

Edgar y Jay son los dos pioneros que lanzaron la atrevida formación ya conocida sobre los escenarios del circuíto de festivales, como The Zombie Kids. Estos dos revolucionarios productores y Dj’s, procedentes de Madrid, han dado un giro a la escena de club española y su popularidad les ha llevado a ser los actuales dj revelación de la escena del clubbing española.
 
The Zombie Kids desprenden tal energía en sus sesiones que están más cerca de un concierto de punk que de una sesión de electrónica.  Su estilo está muy por encima de cualquier género musical, lo suyo es pura actitud.Por una parte, Edgar se encarga de reformular el concepto de pista de baile, transformándolo en un concierto de punk; mientras que Cumhur Jay está influenciado por la electrónica de finales de los 70 y principios de los 80.
 
Sus mezclas de fidget house con bassline, así como los estilos más crudos y enérgicos como el metal, punk y hardcore, pasando por el hip hop, jerk, crunk o favela funk son sus más reconocibles señas de identidad.
 
La verdadera eclosión de popularidad les llegó con su residencia en AGUACATE, sesiones que revolucionaron el verano madrileño, llevándolos en pocas semanas a pinchar en locales como el ELÁSTICO (Madrid), STARDUST (Madrid) y en diferentes fiestas y salas de conciertos tanto nacionales como internacionales.

Dj Shock Competition

Más información disponible en  www.zombiestudio.es/djshockcompetition
Comparte tus sesiones de dj. Haz que tus fans te voten.
El ganador podrá pinchar junto a The Zombie Kids en Madrid y Barcelona gracias a CKone Shock.
Tus fans podrán ganar un Ipad y entradas para verte en directo.