DJs CONTRA LA FAM pondrán musicón durante todo el fin de semana al Gran Recapte d’Aliments del Banc dels Aliments

DJs CONTRA LA FAM pondrán musicón durante todo el fin de semana al Gran Recapte d’Aliments del Banc dels Aliments aaa

#AAA, iniciativa de la asociación Cultura a la Carta y su festival DJs CONTRA LA FAM, en favor del Banc dels Aliments, convocó esta semana a la comunidad artística musical a participar voluntariamente, con sus sesiones en directo , para acompañar a los miles de voluntarios que participarán en el Gran Recapte d’Aliments, del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

El objetivo de la campaña es la recogida de alimentos básicos para conseguir que las personas más necesitadas de aquí reciban ayuda alimentaria. La campaña se lleva a cabo simultáneamente en los cuatro Bancos de Alimentos de Cataluña (Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida) y gracias a la colaboración de los 10.000 voluntarios que ya se han comprometido por todo el territorio. En la edición del 2011 se consiguió recoger más de 1.000 toneladas de alimentos en centenares de supermercados. #JUNTOSLOHAREMOSDENUEVO

De entre un gran número de solicitudes, – por lo que el quipo de DJs CONTRA LA FAM se sienten realmente agradecidos – , son estos los 20 djs que amenizarán estas jornadas llenas de solidaridad : DJs CONTRA LA FAM Djs, DJ Bailongo, Dj Zar, Dj El lobo, Dj Bailongo, Cherman, Frankie Flower, Merçe Martinez, Kls beats, Dj PuntoCinco, Txarnego, Moduleight, El Chavo, Dj Rambla, Blackup Sound , ClosMusic y Rootsless. Juntos invadirán durante tres días el gran almacén de la fundación en la calle Motors nº 122 en plena Zona Franca de la ciudad condal.

Cultura a la Carta y DJs CONTRA LA FAM trabajan estrechamente desde hace tiempo con el Banc dels Aliments. Recientemente presentaron #AAA – www.actuaayudaalimenta.com – un espacio de consulta y difusión cuyo objetivo es dar acceso a todas las vías de colaboración ( desde 1 minutos, 1 hora o un año de tu vida) que existen para ayudar a las personas más necesitadas, formando red con entidades relacionadas con el hambre para que el ciudadano pueda conocer “online” las necesidades que tienen en cada momento dichas entidades relacionadas e informándoles de todos los puntos de recogida de alimentos de la ciudad.

#AAA ha impulsado además varias recogidas de alimentos enmarcadas en festivales artísticos, como la pasada edición de HIPNOTIK FESTIVAL y el reciente 10º aniversario del Festival Cultura en Acción Pulgas MIX en el que se invitaba a los asistentes y ciudadanos, a depositar alimentos no perecederos en los diferentes puntos de recogida de alimentos, distribuidos por el festival.

Recuerda. Actúa, Ayuda, Alimenta #AAA

(NOTA DE PRENSA)