DJUCED App: la esencia del DJing en una aplicación intuitiva e innovadora

DJUCED_1  DJUCED App: la esencia del DJing en una aplicación intuitiva e innovadora DJUCED 1

Con más de 90 funciones, DJUCED App es una de las aplicaciones de DJing disponibles más completas, que ofrece toda la funcionalidad necesaria para realizar mezclas completas, impecables e intuitivas: DJUCED App ofrece un conjunto de funciones inigualable para preparar una mezcla o animar una fiesta en directo.

Con una variedad de funciones que van desde el análisis preciso de BPM (gracias a los famosos algoritmos de zplane.development®), efectos y puntos de entrada, a la función realista de scratching para lograr mezclas brillantes, la app también incorpora bucles avanzados sincronizados con los BPM de las pistas, un sampler que permite a los DJ añadir jingles y bucles a sus mezclas, y una función de grabación para crear, compartir y afinar las creaciones.

Esta aplicación es innovadora, ya que incluye dos funciones exclusivas: samplers con funciones automáticas de corte y extracción de bucles, para remezclar pistas sobre la marcha, y un secuenciador por pasos para crear ambientes y ritmos, algo hasta ahora desconocido en el DJing en soporte tableta.

No nos hemos olvidado de los DJ principiantes a los que les gusta mezclar con sus iPad®: DJUCED incorpora módulos integrados que les permiten crear rápidamente sus primeras mezclas usando la función AUTOMIX, pero que también ofrecen opciones de evolución sencillas y progresivas, basadas en el descubrimiento intuitivo de la extensa gama de funciones de DJing que ofrece la app.

Esta completa aplicación invita a los usuarios a descubrir todos los aspectos de las mezclas con una interfaz táctil, que anima a los DJ a que descubran su propio estilo.

Intuitiva y fácil de usar

Como las mezclas son básicamente una cuestión de sensaciones, sensibilidad y destreza, los equipos de DJUCED han optimizado la facilidad de uso y accesibilidad de la aplicación: todas las funciones se encuentran al alcance de la mano del usuario, en la DJ Toolbar de la aplicación, que aglutina todas las funciones en un panel icónico e intuitivo.

Se puede acceder fácilmente a todas las funciones esenciales, simplemente tocando en un icono en la barra de herramientas de la pantalla principal, lo que garantiza una navegación sencilla y rápida y una identificación instantánea.

Una interfaz táctil para impulsar tu creatividad

Descubre una nueva dimensión en DJing, utilizando espacios expresivos táctiles para desencadenar tu instinto de DJing sin límites. Las posibilidades son infinitas: experimenta nuevas sensaciones y una creatividad mejorada, gracias a las funciones diseñadas y optimizadas para una interfaz táctil; el movimiento y el ritmo de los dedos y las manos de los usuarios sobre la pantalla de la tableta insuflan tempo y estilo a las mezclas.

Próximamente estará disponible DJUCEDLimited, una versión de prueba de 30 minutos de la versión completa de DJUCED.

(NOTA DE PRENSA)