Doing Party 2011

Doing Party 2011 laydown 03

El team-work que compone Doing -dedicado desde hace dos años a la ideación, creación y desarrollo de vanguardistas líneas de comunicación destinadas a la promoción cultural, comercial y artística- celebrará el próximo 28 de mayo de 2011- su segundo aniversario organizando una fiesta privada en Laydown Puerto (en la foto) en la que participarán -activamente y musicalmente- buena parte de su cartera de clientes.

De esta forma el estudio que gestionan Eva y David en Valencia, y para el mundo, involucra a sus nuevos amigos en una party electrónica que, durante toda una jornada seguro inolvidable, servirá de inédito y festivo meeting-point en un espacio ideal para ello.

Cómo no será la música el vínculo de unión y elemento conductor en una cita en la que ya está confirmada la presencia en cabina de djs y productores nacionales e internacionales de la talla sonora y emergencia de Andrew Grant, Iván Picazo, Darlyn Vlys, Víctor FL, Samuel Dan, Ramiro López, Los Suruba, Jairo Catelo, Affkt, Triumph, Fortuny, One D, Bension, Paul Childs, Iranzo Lasia, Dioni Gelabert, Novakk, Raro & Morini, Los Pastores, Bension, efe + efe, etc.

La sorpresa final es que un célebre dj y productor llegado desde una revolucionaria capital se sume al increíble line-up alicatado al efecto. Se confirmará en breve.

Con la celebración de esta fiesta de aniversario en la que Doing contará con la presencia de más de 400 invitados -clientes y amigos- la empresa de comunicación descubre una nueva forma directa y lúdica de difundir sus productos y servicios, y fidelizar una clientela con la que se sienten perfectamente identificados.

De forma indirecta podemos afirmar, sin falsa modestia, que se tratará de una de las citas electrónicas más relevantes -a la par que exclusivas- del calendario musical valenciano de este 2011.

www.doing.com.es