Don Flúor y Caballero firman el remix del verano con ‘El mejor Coche del Garaje’ de Burrito Panza

Don Flúor y Caballero firman el remix del verano con 'El mejor Coche del Garaje' de Burrito Panza 1

Un año después del estreno de su disco ‘Autosabotaje‘, Burrito Panza recuperan ‘El mejor Coche del Garaje‘ para ofrecernos su versión más bailable.

Este ejercicio de estilo del último disco de los albaceteños corre a cargo de Rafa Caballero (miembro de la banda, bajo su alías Caballero) y de Don Fluor. Si ya en su versión original ‘El mejor Coche del Garaje’ inspira ganas de vivir la vida de un modo distinto al que nos imponen, su nueva versión da un nuevo volantazo aún más adictivo y agitado. Deseo de libertad para no mirar atrás.

Caballero y Don Fluor encuentran la excusa perfecta para dar rienda suelta al «Sonido Albacete» en este original diálogo musical. Una versión desde una óptica cariñosa con un obejtivo claro: llevarnos directos a la pista de baile.

Si el disco original viene de la factoría de Paco Loco, la remezcla nace del estudio de Caballero, La Casa en el Árbol y en su paso por Murcia, también del toque “dance flor” de Don Fluor. Recibe la fuerza y el tratamiento final por parte de Antonio Navarro en Eriatarka Mastering.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *