Dos premios EISA para LG

Dos premios EISA para LG LG HX966TZ

LG ha sido doblemente galardonada en esta nueva edición de los premios EISA (European Imaging and Sound Association –Asociación Europea de Imagen y Sonido-), en la categoría de “Solución Europea Home Theater 3D” por su Cinema 3D Smart TV 55LW650S y su barra de sonido Blu-ray 3D HLX56S; y en la categoría de “Sistema Europeo HT 5.1” por su Home Theatre HX966TZ/TZW (en la foto).

Elegidos por representantes de 50 revistas multimedia de 19 países de toda Europa, los premios EISA se encuentran entre los más prestigiosos dentro del sector de la electrónica de consumo.

“Estos premios muestran una vez más que LG está en la vanguardia tecnológica del mercado de electrónica de consumo en Europa, con funciones y productos diseñados específicamente para atraer a los exigentes consumidores europeos”, comenta Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Hemos dedicado un enorme esfuerzo y recursos para crear productos innovadores como Cinema 3D y el sonido 3D, por lo que el reconocimiento de los líderes de opinión del sector hace que el trabajo duro resulte mucho más gratificante”.

www.lg.com/es