Dreambeach la piensa liar muy gorda en su quinto aniversario

n56-2-3  Dreambeach la piensa liar muy gorda en su quinto aniversario n56 2 3

El festival mas multitudinario del panorama electrónico nacional tendrá lugar los días 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto en Villancicos. El equipo de Dreambeach presenta ya las fechas de su esperadísimo Quinto Aniversario, toda una celebración por todo lo alto en Villaricos tras el éxito de la cuarta edición el pasado mes de agosto.

50 Cent, Die Antwoord, Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Carl Cox, Luciano, Óscar Mulero y otros muchos fueron los protagonistas, junto a los dreamers, del Dreambeach más exitoso hasta la fecha desde su primera edición en 2013 tomando el relevo de Creamfields Andalucía, y volviendo a su ubicación original junto a la costa almeriense. Un proyecto que ha ido creciendo y consolidándose durante sus cuatro años de trayectoria, como referente en la electrónica dentro del circuito de festivales nacional e internacional.

Dreambeach ha superado en esta última edición todas las expectativas y eu equipo está ya volcado en la siguiente entrega del evento de Villaricos. Un Quinto Aniversario que marcará un antes y un después en la historia de Dreambeach, con una celebración como corresponde a un año tras otro de éxitos y de crecimiento del festival. Desde la apertura de acampada el jueves 10 de agosto, Dreambeach 2017 será un homenaje a la electrónica en todos sus géneros donde no faltará sonido, espectáculo y un cartel de actuaciones que volverá a batir récords. El festival comenzará con la fiesta de bienvenida el viernes 11 además de 12, 13, 14 y 15 de agosto, fechas en las que siempre se ha celebrado Dreambeach Villaricos, durante la 2ª semana de agosto.

Un nuevo capítulo en la historia de Dreambeach que se escribirá el próximo verano y volverá a hacer a Villaricos capital mundial de la electrónica durante un fin de semana. Dentro de pocas semanas, la organización comenzará a desvelar el cartel de actuaciones para Dreambeach 2017, Quinto Aniversario.

+info: www.dreambeach.es