Dreambeach Villaricos confirma a Armin Van Buuren

armincream  Dreambeach Villaricos confirma a Armin Van Buuren armincream

Dreambeach Villaricos anuncia a ARMIN VAN BUUREN y otros quince artistas en su tercera tanda de confirmaciones. El festival con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería, anuncia nueva tanda de artistas para su cartel de 2014: Armin Van Buuren, el artista holandés coronado como mejor DJ del Mundo en cinco ocasiones -cuatro de ellas consecutivas- es la gran estrella de esta nueva oleada. Dieciséis nuevos artistas de distintos géneros y procedencias se unen ahora a un cartel que suma ya más de cuarenta artistas que estarán en el festival almeriense el próximo mes de agosto para volver a convertir la playa de Villaricos en el epicentro de la música electrónica mundial.

Nuevas confirmaciones de hoy:

-Armin Van Buuren – Agoria  – Benny Page – Brian Cross – Dj Lukas – Friction Ft. Linguistics – Gomad! & Monster – Javy Union – Josh Wink – La Musique D’Ordinateur – Marco Bailey – Matthias Tanzmann – Modestep (Dj Set) – Technasia & Uner “Special B2B” – Uto Karem

Si hace apenas unos días el festival anunciaba por sorpresa la incorporación de dúo australiano Knife Party, una de las más solicitadas por el público del Festival, como muestra del agradecimiento de la organización al público del festival por el interés, la confianza y el apoyo que está demostrando en esta nueva edición, ahora con esta nueva tanda de confirmaciones que aglutina algunos de otros de los artistas más reclamados, la organización aumenta su apuesta por ofrecer un gran nivel para esta nueva edición.

Igualmente está disponible la posibilidad de adquirir Abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye entre otras facilidades: parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival, un pack de merchandising oficial exclusivo y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival. Además, el Festival Dreambeach Villaricos también ofrece una magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc…, unos servicios que se ampliarán y reforzarán considerablemente para esta nueva edición.

Nuevo tramo de precio de los abonos en los distintos canales de venta. Los abonos para poder disfrutar de ambos días de Dreambeach Villaricos, la cita con la música electrónica más destacada y representativa del planeta a orillas del Mediterráneo, se encuentran a la venta a través de la web oficial del Festival –www.dreambeach.es–, y en los servicios de entradas de Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés, www.entradasatualcance.com, www.entradasgo.com .

El nuevo tramo de precios es de 55€ (+ gastos de distribución) para ABONO (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo también reserva de plaza en la Zona de Acampada a 70€ (+ gastos de distribución).

+Info: www.dreambeach.es

(NOTA DE PRENSA)