DREMEN lanza su último trabajo: FINAL BOSS

DREMEN lanza su último trabajo: FINAL BOSS dremen

A golpe de cincel y martillo son casi dos años ya los que Dremen llevan esculpiéndose un camino propio en la escena musical española.

En los últimos meses nos han dejado caer algunas notas de este nuevo trabajo para ir abriendo el apetito. A principios de año lanzaron  el primer single ’The Curse’ acompañado de un videoclip de factura impecable. Un poco más tarde llegó el adelanto en vídeo ‘Work In Progress’, su colaboración en el programa La Tuerka para el que compusieron en tiempo record el tema ‘Al Borde Del Rescate’, y recientemente nos sorprendieron con el lanzamiento del himno ‘Born To Be Wild’ que fulminó todos los records de escucha durante las 24hrs que estuvo disponible en la red.

Dremen llega este Otoño con ganas de hacernos sudar la camiseta en uno de sus potentes directos. Si ya escuchaste su primera referencia ‘Dremen Day’ y los EP’s que le siguieron ‘Fuck Faith’ y ‘Music is our weapon’, ya sabes lo que encierra este nuevo trabajo.

Potentes ritmos electrónicos sobre los que encajan con una perfección clínica las letras siempre comprometidas y el enérgico baile de voces de los mcs.

Con ‘FINAL BOSS’ llega un disco muy esperado que estamos seguros superará las expectativas de un público ávido de firme propuestas musicales. En este nuevo trabajo su productor 1101vs13 añade matices que nos trasladan de un estilo a otro entre guiños melódicos a los primeros videojuegos, donde se hace evidente lo difícil que resulta enmarcar bajo una única etiqueta musical esta amalgama de ritmos electrónicos. La imagen cuidada que les caracteriza llega siempre de la mano de Soul33.

‘FINAL BOSS’ es una apuesta firme por los temas de participación colectiva, en los que cada uno de los mc’s encuentra su espacio para construir un ‘todo’ en forma de canción. 1 productor, 6 mc’s, 1 dj. Dremen afrontan con inteligencia a golpe de beats este nuevo reto titulado FINAL BOSS.

Más información

www.youtube.com/drementeam
www.soundcloud.com/drementeam
www.facebook.com/drementeam
www.twitter.com/drementeam
www.drementeam.com