Drivers, música electrónica sin trampas para el domingo madrileño

drivers  Drivers, música electrónica sin trampas para el domingo madrileño drivers

“¿Te gusta conducir?” rezaba la frase de una conocida marca de automóviles. ¿Te gusta la música electrónica? es lo que pregunta Drivers, porque “latinear” en domingo se da por supuesto que a todo el mundo le apetece.

Y esa es la apuesta para el 16 de Febrero, convertir una vez al mes un local con el encanto de Graffiti Bar (Bailén 39) en una zona de encuentro para aquellos/as que disfrutan de tardes-noches canallas con un amplio espectro musical como banda sonora. Podrás escuchar dub, deep-house, melodías, techno, funk y, en definitiva, todo un arsenal de recursos en cuanto a estilos que se esconden en las maletas de los Dj´s de Drivers.

En está inauguración estarán a los platos 2 Colours y Sergio Cobos. Dos jóvenes madrileños con una inquietud inquebrantable por los ritmos más vanguardistas y con más feeling con el groove como credo. En la primera cita de Drivers se contará en cabina con Sergio Bifeis, responsable del respetado blog Electrónica & Roll que informa sobre la escena clubbing y djing.

Y al igual que no es lo mismo conducir con marchas manuales que con coches automáticos, la regla de la cabina de Drivers es que solo se pinchará a la antigua usanza sin utilizar laptops, ya que éstos no estarán permitidos por la organización.

La entrada es gratuita y los precios de las consumiciones tendrán un precio popular.

Line-Up inauguración 16 de febrero.

Sergio Cobos (Drivers)

2 Colours (Drivers)

Sergio Bifeis (E&R)

Drivers

Graffiti Bar (Calle Bailén 39)

Domingo 16 de Febrero de 2014

De 18:00 a 01:00

Entrada gratuita

Aforo limitado

Facebook:https://www.facebook.com/driversDjs?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/SesionDrivers

(NOTA DE PRENSA)