El dúo formado por Toño y Selu recibe de esta forma su segundo premio en menos de cuatro meses, demostrando una vez más que se encuentran en el mejor año de su carrera. En la otra categoría para la que se encontraban nominados, Mejores Djs de Bass Music, alcanzaron el tercer puesto.
El pasado sábado 5 de abril, el dúo sevillano se encontraba actuando por primera vez en Colombia, concretamente en el Club Las Vegas Nevada de Bogotá. Es allí donde recibieron la llamada que les informaría sobre esta buena noticia. El pasado mes de diciembre recibieron el Vicious Music Award que les acreditaba como Mejores Artistas de Dubstep del año y, tan solo cuatro meses después de aquello, reciben un nuevo reconocimiento como productores de Bass Music.
Su intenso trabajo en el estudio de producción está dando frutos muy satisfactorios, y su frenética actividad no cesa. Ayer mismo salía a la venta en Beatport su nuevo remix para Gomad! & Monster, un track muy contundente que va camino de convertirse en un nuevo éxito de los andaluces. Puedes escucharlo en Soundcloud.
www.facebook.com/dubelements