Dub Elements regalarán su nuevo remix

hb_pq  Dub Elements regalarán su nuevo remix hb pq

El dúo sevillano pondrá en descarga gratuita para sus fans el nuevo remix que han hecho al artista barcelonés D.Beam.

Este remix estará incluido en el EP que lanza dicho artista por el sello estadounidense Simplify Recordings en Enero, sin embargo Dub Elements lo compartirán libremente el próximo 16 de Diciembre.

2013 está siendo un gran año para Dub Elements, hace poco más de tres meses meses lanzaban al mercado su exitoso Kinda Rush a través del sello Rottun, propiedad de Excision. El track arrasó recibiendo el apoyo de artistas tan influyentes como Crissy Criss, Dirtyphonics, Doctor P, Specimen A, Drumsound, Ajapai o Black Sun Empire y sonando en algunas de las emisoras más importantes del planeta, tales como Kiss Fm Uk o Ministry of Sound Radio. Ahora vuelven a la carga con este remix y lo hacen teniendo un detalle muy especial con sus seguidores. El remix estará incluido dentro del nuevo EP que el artista barcelonés D.Beam lanzará en Enero junto con la cantante Demmy Sober por el sello de Seattle Simplify Records, sin embargo los sevillanos regalarán este track a sus fans a partir del próximo 16 de Diciembre a través de su Facebook Oficial.

Por otra parte cabe destacar que Dub Elements han recibido 4 nominaciones para los Vicious Music Awards que se celebran hoy miércoles 11 de diciembre en los Cines Callao de Madrid. Los sevillanos han sido escogidos por el público como nominados a Mejor Artista del Año en España. A su vez el jurado profesional les ha seleccionado en las categorias de Mejor Productor, Mejor Artista Electro/Dubstep y Mejor Track por Kinda Rush. Entre todos los artistas nominados, Dub Elements han sido escogidos como uno de los tres finalistas de su categoría y estarán presentes en la gala entre los artistas favoritos para recoger un galardón.

https://soundcloud.com/dub-elements/d-beam-ft-demmy-sober-1/s-JPOyW

(NOTA DE PRENSA)