Dub Elements remezcla a Rebeka Brown para su nuevo sello ReLOUDED

Dub Elements remezcla a Rebeka Brown para su nuevo sello ReLOUDED 20130404 175912 dssmagazine Dub Elements 1

El dúo sevillano se encarga junto a The Str8jackets y G-Tronic de los remixes para el nuevo trabajo de la cantante española junto a Joan Reyes.

El trabajo se pondrá a la venta el próximo 7 de Agosto y supondrá la puesta de largo del sello ReLOUDED, propiedad de Rebeka Brown. El principal objetivo del sello es mostrar la nueva cara de la famosa artista española, que vuelve a nacer musicalmente hablando acercándose a las tendencias más actuales de la música dance global, próximas a la vertiente EDM.

Para este lanzamiento Rebeka se ha rodeado de importantes productores, experimentados en estos terrenos de la Electrónica. El track original lo factura mano a mano junto a Joan Reyes, joven productor español que ya ha colocado varios éxitos en los Top de ventas mundiales. Las remezclas son propiedad de grandes artistas de la escena internacional, tales como los londinenses The Str8jackets, 100% apoyados por el gran Pete Tong en BBC Radio 1 y remixers de Black Eyed Peas, el monstruo del sello Dim Mak, propiedad de Steve Aoki, G-Tronic y el dúo español del momento en lo que a Bass Music se refiere, los andaluces Dub Elements.

Con este trabajo Dub Elements confirman que siguen estando de total actualidad, colaborando con una de las artistas más grandes que ha dado la música de baile española, posicionándose como unos de los djs y productores más exportables e internacionales del país, y apunto de lanzar su nuevo disco a través del sello Rottun, propiedad de uno de los más grandes nombres de la Bass Music internacional, Excision.

AUDIO:

(NOTA DE PRENSA)