Eagles of death Metal se pronuncian sobre los atentados de París

eagles_of_death_metal Eagles of death Metal se pronuncian sobre los atentados de París Eagles of death Metal se pronuncian sobre los atentados de París eagles of death metal e1447867753371
Jesse Everett Hughes

Días después del concierto, los representantes de la banda Eagles of Death Metal anunciaron que los miembros estaban a salvo. Pero desgraciadamente el gerente del grupo Nick Alexander, fue muerto durante la escena de violencia, al igual que los miembros de su sello discográfico: Thomas Ayad, Marie Mosser, y Manu Pérez. El grupo no quiso explicar nada y llevarlo de manera silenciosa hasta esta mañana, cuando se han pronunciado en declaración de la catástrofe. El viernes pasado, Eagles of Death Metal actuaban en París, sala de conciertos Le Bataclan, cuando fue atacada.
Hombres armados dispararon dentro de la sala de conciertos y se apoderaron de más de 100 rehenes, matando a 89 personas y unos 129 fueron asesinados en los otros seis ataques que tuvieron lugar en París esa noche.

Estas fueron las palabras del grupo EODM.

Estamos horrorizados y todavía estamos tratando de llegar a una conclusión con lo que pasó en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros discográficos Thomas Ayad, Marie Mosser, y Manu Pérez, todos los amigos y fans cuyas vidas fueron injustamente terminadas en París, así como queremos dar todo nuestro apoyo a sus amigos, familiares, y seres queridos”.

“Aunque en condiciones de servidumbre en el dolor con las víctimas, las familias, los ciudadanos de París, y todos los afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de estar juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión”.

“Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI, los EE.UU. y Departamentos del Estado francés, y sobre todo a todos aquellos que estaban en la zona cero y que han ayudado a unos y a otros lo mejor que pudieron durante esta terrible experiencia inimaginable, lo que demuestra una vez más que el amor eclipsa el mal“.

Todos los espectáculos EODM están en suspenso hasta nuevo aviso.

“Vive la musique, vive la liberté, vive la France, y EODM Vive”.