Regresa al futuro con Eastpak

Regresa al futuro con Eastpak FW11 GS RETERNITY 011

EASTPAK, la marca del estilo de vida urbano nacida en 1976, vuelve a sus raíces con esta colección vintage. Y es que 35 años de EASTPAK no podían pasar desapercibidos.

Para ello la marca ha rediseñado una de sus gamas clásicas, fabricándola con los mismos materiales premium y con manufactura artesana. Las bolsas y mochilas mantienen además el logo original de EASTPAK.

Uno de los modelos reeditados, la Padded Pak´r Returnity Red, forma parte del imaginario adolescente desde que Michael J. Fox (como Martin McFly) se la pusiera al hombro en la mítica «Regreso Al Futuro» (Robert Zemeckis, 1985). 

La colección incluye cuatro estilos: las mochilas Padded Pak´r y Killington, así como las bolsas Delegate y Duffleson, en colores negro, marrón y granate.

La marca EASTPAK nació en el año 1976 cuando Mark Goldman, un estudiante universitario hijo del dueño de Eastern Canvas Products (por entonces suministradores de mochilas militares y bolsas marineras del ejército americano) convenció a su padre para hacer una gama de mochilas para estudiantes, tras darse cuenta de que muchos jóvenes usaban las bolsas del ejército de sus hermanos mayores para ir al campus. La marca fue un éxito inmediato, y muchos estudiantes la integraron en su vida diaria como accesorio al que confiar todas sus cosas importantes en el instituto o en la universidad.

EASTPAK fue la primer marca en utilizar cordura para un uso no técnico en mochilas, así como en experimentar con colores y estampados desde los años 80.

www.eastpak.com