Ed is Dead en concierto

Ed is Dead 001 Ed is Dead en concierto Ed is Dead en concierto Ed is Dead 001

La ciudad que lo vio crecer contemplará su constante evolución en un nuevo formato de concierto electrónico.

Ed is Dead realizará por primera vez en Madrid la representación musical de su recién álbum “Change“. Una oportunidad única para ver en riguroso formato live la representación completa de “Change“. Lejos de los playbacks denominados “liveEd is Dead actuará como si de un concierto de rock se trata, y para ello contará con  Odille Lima como vocalista y Echedey Molina en la percusión.

“Ed is Dead Concert” se realizará el próximo 10 de diciembre a partir de las 10 de la noche en Sala Sol de Madrid.  Tal y como ha citado el artista en las redes sociales, es un local mítico de la capital el cual lo ha visto crecer y evolucionar en sus diferentes etapas y facetas musicales.

No estará solo, Ed viene acompañado de su banda, y como no, también pasarán por el escenario colaboradores de disco y amigos como: Niccó, Clara Brea, Ed Zepp, Barbarella, Ale Acosta de Fuel Fandango, Iván Porrero de Vipership y 1101vs13 de Dremen junto a más sorpresas que irán desvelando a medida que se acerque la fecha.

Una vez finalizada la actuación Ed is Dead junto a Amity, No Mike y B-NY serán los encargados de poner ritmo en formato dj al afterparty del concierto.id es dead concert Ed is Dead en concierto Ed is Dead en concierto id es dead concert

Para ir abriendo boca, aquí tenéis el trabajo completo:

Entradas disponible:  Ticketea

https://www.facebook.com/edisdeadofficial
http://edisdead.es/