El Carnaval de Los Lopez, Marcos In Dub y Alvaro Cabana

El Carnaval de Los Lopez, Marcos In Dub y Alvaro Cabana 395461 551705141507465 1365494233 n

Para Los López, y sus dos componentes, como para Celia Cruz, “la vida es un Carnaval”.

Por eso, el dúo “madrilian”, licenciado en after hours, se va de Carnaval, con tres fechas, tres clubs, tres fiestorros, como Los Lopez, como Marcos In Dub y como Alvaro Cabana, que no han sido escogidos al azar.

Alvaro Cabana actuará en Wicked el 8 de Febrero.La nueva sesión de Disco bizarro, y funk retorcido que acoge Charada , que cuenta habitualmente con la presencia de ilustres en la materia como Rodion o Laroyale. Además de Cabana y Teniente Castillo como Djs residentesy promotores de Wicked, esta semana contaran con la presencia de Catalepsia, jefazo del sello Days of Being Wild.

El 10 de Febrero, Marcos In Dub realizara un viaje relámpago para actuar en Tenerife, uno de los epicentros del carnaval en el planeta. De Tenerife a Madrid, dónde les espera la fiesta de Carnaval de GOA, una cita ineludible, si te gustan las fiestas, el descontrol, la diversión y los domingos fuera de casa.

En Goa Masquerade, actuarán Marcos In Dub y Alvaro Cabana en sets separados, para acabar con el directo de Los Lopez, ataviados con sus trajes de oso (haga el calor que haga), sus plumas de indio y camisas de flores, camuflando su tara mental entre miles de personas disfrazas en una de las mecas del carnaval del clubbing mundial.

Junto a ellos, Peter Herbert y sus famosas Disco Deviant, pondrán la banda sonara a My Pleasure, esa suerte de hotel-club dentro de Fabrik, en el que el hedonismo, la perversión y las “buenas intenciones” mandan. Un código de conducta que encaja a la perfección con Los Lopez cómo forma de vida.

(NOTA DE PRENSA)