El festival Electrosnow presenta “Before Electrosnow”

2522_1_ElectroSnow-6027  El festival Electrosnow presenta "Before Electrosnow" 2522 1 ElectroSnow 6027
Para calentar motores de lo que aún está por llegar, el festival ElectroSnow ha organizado dos fiestas de presentación a las que ha bautizado con el nombre de “Before ElectroSnow”. 
La sala Le Bikini de Toulouse ha sido el recinto que ha acogido la primera de las fiestas, el pasado fin de semana -viernes 31 de enero-, donde los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de Chris Liebing a los platos, uno de los genios del techno, acompañado por Paolo Vasquez y Cold, todo ello acompañado por las proyecciones del Vj Echovisuelle en una noche en la que la guinda la pusieron sus asistentes, un público entregado que disfrutó de las sesiones y de las sorpresas que reservadas para ellos.
Por su parte, la Sala Apolo de Barcelona en su sesión Nitsa, recibirá la segunda de estas fiestas el viernes 21 de febrero. La noche viene fuerte y con un cartel de lujo integrado por dOP, el trío parisino de carácter vibrante y divertido; Dave Aju, alias del Dj y productor de San Francisco Marc Barrite, genio indiscutible de la música electrónica, y dj Shelby Grey desplegando todo su muro de sonido. Una noche que promete ser inolvidable, con la presencia de invitados sorpresas, sorteos, descuentos y mucho más.
La fiesta de Barcelona, como ya pasó con la de Toulouse, contará con la presencia del Yeti, y es que la mascota del festival ElectroSnow, ha bajado de las montañas y ya pasea por las calles de Barcelona. ¿Aún no te has encontrado con él? El festival ha creado un hastag #findtheyeti para unir a todas aquellas personas que se han encontrado con la mascota.
En un abrir y cerrar de ojos será finales de marzo, y cuando nos demos cuenta, estaremos bailando al ritmo de los deejays en Grandvalira. “Before ElectroSnow” es, sin duda, la mejor manera de empezar a abrir boca para la segunda edición del festival ElectroSnow’14.
www.electrosnow.com
(NOTA DE PRENSA)