El Festival SOS 4.8 confirma dos bandas internacionales

El festival que da comienzo al los festivales de verano confirma dos internacionales para su IX edición

Sos Festival El Festival SOS 4.8 confirma dos bandas internacionales El Festival SOS 4.8 confirma dos bandas internacionales Sos Festival

Los días 6 y 7 de mayo de 2016 el Festival SOS 4.8 celebra su IX edición con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, convertido en un evento cultural de transcendencia internacional que ha ido creciendo progresivamente tanto en el número de asistentes, como en el número de propuestas incorporadas a sus áreas de Música, Arte y Voces.

Después de confirmar las dos primeras bandas nacionales, Love of Lesbian y Amaral llega la hora de de conocer los primeros internacionales que actuarán en el festival que da el pistoletazo de salida al gran número de festivales que se celebran en nuestro país.

Se añaden al cartel una de las bandas del momento Chvrches y la pareja de Brooklyn Matt and Kim.

Chvrches: formado en 2011 por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty, llegaron al quinto lugar en Sound of 2013 de BBC de la lista de los nuevos talentos de la música más prometedor. Sonido synthpop que a su temprana edad de la banda se han logrado situar entre los mejores entre el estilo. Excelente elección del SOS 4.8

Matt and Kim: es un dúo de indie rock que residen en Brooklyn, Nueva York. La banda se formó en el 2004 por Mat Johnson y Kim Schifino. A pesar de ser un dúo desprenden una energía sobre el escenario increíble totalmente increíble. Con temas como “Daylight”, “Let’s Go” o “It’s Alright” harán enloquecer el público del SOS 4.8.

Entradas:

Abono general: 34,99€ + gastos de gestión.

Abono VIP: 59,99€ + gastos de gestión.

A partir del 3 de diciembre cambio de precios.

Disponibles a través de la web: http://www.sos48.com