El Flower Power de Pacha en Italia

El Flower Power de Pacha en Italia POSTER VENECIA FLOWER

Si hay algún acontecimiento capaz de evocar la mágica inocencia de las décadas de los 60 – 70 y de aunar la alegría de vivir y la pasión por el baile con el glamour, ése es el Flower Power de Pacha.

Creado a principios de los años 80 por Piti Urgell (hermano de Ricardo Urgell, propietario y fundador del Grupo Pacha), el Flower Power es toda una referencia de los veranos de la isla de Ibiza capaz de traspasar nuestras fronteras y congregar a numerosos rostros internacionales que no quieren perderse esta ocasión única de rememorar tiempos irrepetibles.

El evento, que aún cuenta con Piti Urgell como productor DJ y verdadera alma de la fiesta que estará acompañado por Víctor Nebot, es la oportunidad ideal para bailar al son de las melodías inolvidables de los Beatles, Rolling Stone y Led Zeppelin entre otros.

Otra vez más, el espíritu de la fiesta del Flower Power de Ibiza llega a  Italia  el sábado 11 y 18 de Marzo de la mano del colectivo Made in Italy, una de las promotoras con más historia y más queridas de Ibiza, que también llevará la fiesta a otros lugares del mundo durante el próximo año 2012 en la Gira Mundial Made in Italy.

Una fecha para apuntar en la agenda y disfrutar con los ritmos pop, rock y soul que marcaron una década y que aún permanecen en nuestras vidas.

Venecia 

Fecha: Sábado, 11 Febrero 2012

Localización: Doc 107

VTP Isola del Tronchetto, Venezia

Telf: +39 3934101120

 

Milano Marittima

 

Fecha: Sábado, 18 Febrero 2012

Localización: Pineta by Visionnaire

Viale Romagna 66, Milano Marittima

+39 0544994728

 

www.pacha.com

www.madeinitalyibiza.com

Para más información sobre el evento:

info@madeinitalyibiza.com