«El lunes de Crystal» tendrá su after en el Moss Club

 

"El lunes de Crystal" tendrá su after en el Moss Club FLYERaftercrystal

Como no podía ser de otra forma tras la gran velada que ofrecerán en directo la banda londinense Crystal Fighters -acompañados a los platos y demás máquinas infernales de diying por Lofelive y Florent y Yo (Los Planetas/ Los Pilotos)– el próximo día, 16 de septiembre, en el Auditorio Murcia Parque, hemos organizado un after en el MOSS Club de la capital murciana para que, tras disfrutar de este mini-festival, no pares de bailar durante toda la noche.

NO PARES DE BAILAR EN TODA LA NOCHE

En este “The oficial after” de este “Lunes de Crystal” pasarán por las dos cabinas del MOSS artistas electrónicos de la talla y fama de EME DJ, Dubpaper, Keep Calm, Tetxote, Lofelive (dj-set), Marcapaso, Dr. Gonzo y Juanfrazz. En las dos salas, y a partir de la 1.00 de la madrugada, sonará desde indie-disco, dream-house a deep-techno pasando por otros estilos aledaños sintéticos y altamente bailongos.

EME DJ VS. DUBPAPER

En este elenco de djs destaca la presencia de la gallega EME DJ que visitará el MOSS con ganas de demostrar porque está considerada por publico y crítica como una de las selectoras sonoras más destacadas del panorama nacional; mientras que el local Dubpaper traerá los mejores ritmos tech-houssies que, habitualmente, despliega en su celebrada residencia en la mítica Metrodanceclub.

GRATIS PARA EL PÚBLICO DEL CONCIERTO

El acceso al after oficial del concierto de Crystal Figthers en Murcia será gratis para los que hayan comprado la entrada para acudir al show y tendrá un precio de 5 euros para los que quieran acudir directamente a la fiesta posterior en el MOSS.

Os recordamos que este concierto especial se enmarca en las diferentes celebraciones de las fiestas de la Feria de Murcia que tiene en la noche, del 16 de septiembre, su cita más potente, celebrada y esperada. Las puertas del recinto se abrirán a las 20.30h y las actuaciones comenzarán a las 21.30h.

ENTRADAS DISPONIBLES CONCIERTO

Las entradas para acudir al evento están disponibles en:

Puntos de venta en la red: Ticketmaster, Ticketea, Atrapalo.

PUNTOS DE VENTA EN MURCIA:

Japan Skate Shop: C/ San Ignacio de Loyola 4 bajo
Exotic Tatto: C/ Saavedra Fajardo, 13- 30001

https://www.facebook.com/events/148279495370689/

(NOTA DE PRENSA)