Hoy se estrena «Erlo» el nuevo disco de Grises
Grises estrena su cuarto disco como banda con «Erlo», un disco lleno de matices electrónicos y aires tropicales que abre una nueva etapa en Grises tras la publicación en 2014 de «Animal». El álbum incluye 10 temas enre los cuales «Avestruz» será su primer single y «Plutón» el segundo track, para avanzar después con temas con la garra de «Calamita» y «Furiosa».
Su nuevo trabajo se caracteriza por la recreación sin prejuicios del grupo. La banda guipuzcoana se ha dejado llevar y ha realizado cambios que afectan directamente en la forma de componer. Con oídos frescos, Grises han conseguido alumbrar un trabajo más electrónico y actual, sin tentaciones de rutinas ni fórmulas gastadas.
El lanzamiento de Erlo no habría sido posible sin el bagaje que ya tiene la banda desde su creación en 2009 y tras publicar discos como El hombre bolígrafo (2011), su álbum debut, que los situó como una de las propuestas más sólidas de su generación. No se alarme señora (2013), su sonido comenzó a evolucionar hacia un synth-pop de orfebrería y ya con Animal (2014), la banda entró en una nueva dimensión completando su evolución hacia la elegancia sofisticada.
Erlo es ahora su reválida, la nueva entrega de unos Grises más coloridos que nunca.
A continuación podéis escuchar el nuevo disco de Grises «Erlo»:
Sigue toda la información de noticias en ORBITA MAGAZINE:
WEB: www.orbitamagazine.com
FACEBOOK: www.facebook.com/OrbitaOnLine
TWITTER: www.twitter.com/OrbitaMagazine
INSTAGRAM: www.instagram.com/orbitamagazine