El nuevo lanzamiento de Paulatine se llama «Savannah Cat EP»

El nuevo lanzamiento de Paulatine se llama "Savannah Cat EP" PAULATINE 07 500px 1

La primera release de Paulatine del 2013 es de una artista que ya forma parte del equipo titular del sello: la rusa Valeria Croft.

Es un valor en alza gracias a sus delicadas y detalladas producciones, que combinan el preciosismo orgánico con el sentido en la pista de baile de cada uno de los elementos de sus creaciones; bajo esas premisas está concebido “Savannah Cat EP”

Para este EP, Valeria ha contado con Maukasta, un guitarrista finlandés con el que colabora de forma habitual. En “Savannah Cat”, la mezcla de la mística de la guitarra, las atmósferas profundas y los beats crujientes son los responsables del resultado final del track. En “Amazings”, esos mismos pads, un riff más funk de guitarra y los samples vocales dan con un resultado igual de profundo pero con más groove. Cierra la release una remezcla de “Savannah Cat” del omnipresente Piek, que se desprende de los elementos melódicos para basarse en el ritmo y en el groove, convirtiendo una delicada pieza deep en un track de tech-house funcional y para todos los públicos.

Link Soundcloud: http://soundcloud.com/paulatine-records/sets/pau009-valeria-croft-savannah/

(NOTA DE PRENSA)