El primer álbum de Óscar Mulero

El primer álbum de Óscar Mulero oscar mulero1

Óscar Mulero -ahora sin akas- se lanza a las lides de la publicación de un disco en larga duración que se llama «Grey Fades To Gray» será editado por su propio sello Warm Up y verá la luz el próximo 28 de febrero. Conocido por su alto nivel como dj del techno más directo y crudo, las producciones de Óscar Mulero van mucho más allá, buceando en los intrincados paisajes del intelligent techno, los ambientes evocadores, la armonía y los detalles.

Pocos detalles más conocemos, salvo que sale a la venta en formato de cuatro vinilos de 12″, en doble cd y en digital, por supuesto. «Grey Fades To Green» es la confirmación de su madurez como productor, usando tanto herramientas virtuales como físicas en la consecución de sus objetivos, creando un álbum diverso y coherente. El disco está dividido en dos partes bien diferenciadas, cada una con su propio carácter: la primera es más áspera, para la pista de baile pero sin perder la atención en los detalles. La segunda es más tranquila, relajada y orientada a la escucha privada.

Se publicará en dos partes: «The Gray» y «The Green«. De la segunda puedes escuchar ya un adelanto en el link que os mostramos a continuación:

http://soundcloud.com/oscarmulero/sets/om_greyfadestogreen_p1_thegrey/

Enhorabuena muleristas.

http://www.oscarmulero.com/