El regreso de The Lumineers con “Cleopatra”

The Lumineers El regreso de The Lumineers con "Cleopatra" The Luminners

El trio The Lumineers han anunciado la edición de su nuevo disco el próximo 8 de abril titulado “Cleopatra” y además ya han publicado el primer adelanto, “Ophelia”

Tras su explosión en escena con el irrefrenable tema “Ho Hey” al que siguió “Stubborn Love‘”(recientemente incluido en la lista de reproducción del Presidente Barack Obama en Spotify), The Lumineers han pasado tres años enteros de gira por todos los continentes. Durante este tiempo la banda ha logrado ser nominada al Grammy en dos ocasiones (Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum Americana) y han contribuido con dos canciones a la banda sonora de saga Los Juegos del Hambre.

La banda se instaló en el estudio Clubhouse, sobre una colina en el rural Rhinebeck, Nueva York, no lejos de Woodstock. The Lumineers se concentraron en plasmar las vivencias de estos últimos 3 años en un nuevo disco, bajo el titulo “Cleopatra” donde transformar todas las experiencias en material sonoro que verá la luz el próximo 8 de abril.

El primer adelanto nos llega con  “Ophelia ” que ya podéis escuchar a través de este enlace, la nueva entrega donde The Lumineers son inmediatamente reconocibles gracias a su piano sincopado y sus armoniosos estribillos.

 

The Lumnieers – Ophelia tracklist:

01. Sleep On the Floor
02. Ophelia
03. Cleopatra
04. Gun Song
05. Angela
06. In the Light
07. Gale Song
08. Long Way From Home
09. Sick In the Head
10. My Eyes
11. Patience
12. Where the Skies Are Blue
13. Everyone Requires a Plan
14. White Lie
15. Cleopatra (Acoustic)