El remember de KU Ibiza Best Years se celebró en Ushuaïa

El remember de KU Ibiza Best Years se celebró en Ushuaïa 120915 Ushuaia KU PRESS 011

El pasado sábado, 15 de septiembre, por la tarde-noche se celebró la fiesta de Remember de Ku Ibiza Best Years en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Esta tan especial party se organizó para conmemorar las 30 años de la primera fiesta Remember de KU (antiguo Privilege).

Los selectores sonoros que pasaron por tan importante cita fueron Onno y el mitico dúo de djs de KU formada por Juan Carlos Sanchez y Roberto Sevillano.

La fiesta atrajo a un buen número de asistentes para tratarse de septiembre y de este tipo de fiesta. El público fue muy variado: joven y no tan joven. Durante un breve periodo de tiempo, se proyectaron fotografías de las antiguas fiestas de Ku Ibiza en las pantallas del escenario. Las gogos se vistieron en este caso acorde con la fiesta y con pelo afro rememorando aquellos fascinantes años. Todos los que allí se dieron cita pudieron rememorar aquellas famosas noche de KU en las que se paraca el tiempo y aquel templo de la mejor musica ibicenca se transformaba en el centro clubbing del planeta.

(NOTA DE PRENSA)